Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reciben respuesta de la cigüeña y vuelven a México.
Celebs

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reciben respuesta de la cigüeña y vuelven a México

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera marcaron el fin de su luna de miel de la forma más romántica en México y así se preparan para la aventura más grande de su vida, la de ser papás

Por: Brenda Colón

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reciben respuesta de la cigüeña y vuelven a México.(Especial)

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reciben respuesta de la cigüeña y vuelven a México. | Especial

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera reciben respuesta de la cigüeña y vuelven a México. Aunque la pareja se ha mantenido con discreción, fue este fin de semana cuando confirmaron su regreso a México y hay varios rumores de que pronto serán tres. 

Tras una boda sumamente íntima y la bendición del Papa Francisco, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez derrocharon miel en algunos de los países más bellos del mundo como España, Italia y Egipto. 

Leer más: Exesposo de Jennifer López asegura que no durará con Ben Affleck

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera también visitaron una exclusiva clínica española de medicina integral para cuidar su salud en todos los sentidos y ahora que han vuelto, se dice que la pareja ya está de encargo.

Es el periodista mexicano Alex Kaffie quien reveló en su columna para el diario “El heraldo de México” que Cynthia Rodríguez cumplió su sueño de estar embarazada y ya se encuentra en los primeros meses. 

Por ello, el periodista afirma que el equipo de trabajo de la pareja ya analiza la forma de confirmar la noticia en redes sociales y agregó que se desconoce si Cynthia retomará pronto sus actividades en TV Azteca como presentadora. 

Este fin de semana, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez confirmaron su regreso a México y marcaron el fin de su Luna de Miel visitando el Santuario de las Luciérnagas en Nanacamilpa, Tlaxcala. 

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez, emocionados por ser papás

Desde hace tiempo Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez habían externado su deseo de ser papás. No solo hablaron de lo bien que estaban como pareja y realizados profesionalmente sino de cómo un hijo era la siguiente meta que deseaban cumplir.

Aunque Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han sido discretos con su relación, tanto durante su noviazgo como en su matrimonio, ellos han dejado en claro que de forma pública desean destacar por su carrera profesional y no por su relación sentimental, pues saben de primera mano el esfuerzo que cada uno ha hecho a lo largo de varios años para alcanzar el éxito.

Por ahora, los seguidores de Cynthia y Carlos esperan la noticia de su embarazo augurando que serán padres excelentes del bebé que presuntamente, ya viene en camino. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios