Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez y Jacky Bracamontes glamurosas con vestidos de transparencias ideales para las fiestas.
Celebs

Cynthia Rodríguez y Jacky Bracamontes glamurosas con vestidos de transparencias ideales para las fiestas

Las fiestas decembrinas ya están a la vuelta de la esquina, y las celebridades lo saben muy bien, por lo que en esta ocasión Cynthia Rodríguez y Jacky Bracamontes lucieron glamurosas en vestidos de transparencias ideales para esos días especiales

Por: Cynthia Ortiz

Cynthia Rodríguez y Jacky Bracamontes glamurosas con vestidos de transparencias ideales para las fiestas. Especial Instagram

El tiempo de preparativos ha llegado, ya que las fiestas decembrinas se acercan, días en los que la elegancia y el glamour no pueden quedar atrás. En esta ocasión Cynthia Rodríguez y Jacky Bracamontes posaron con vestidos de transparencias ideales para esas fechas especiales.

En el caso de Cynthia Rodríguez se trató de un mini vestido blanco de manga larga y cuello de tortuga, el cual causó impacto por contar con detalles de transparencias en estas partes, además de en la zona de la muñeca llevar plumas que le dieron elegancia y mucho protagonismo.

La prenda también tiene delicados bordados con lentejuelas que forman figuras diminutas, detalles que se sitúan en la tela transparente. Un mini vestido que ajusta perfectamente a su silueta de sirena, ya que sus prominentes caderas destacan en la fotografía.

Su cabello decidió dejarlo suelto y solo ondularlo un poco de las puntas, mientras que su maquillaje con delineado negro y labios nude, además de ese cutis de envidia que siempre presume en cada una de las fotografías, divina Cynthia Rodríguez, nunca deja de sorprendernos.

Te puede interesar: Natalia Téllez derrocha elegancia con tendencia de traje sastre y plataformas 

Jacky Bracamontes se eleva con vestido ceñido y transparencias

Al igual que la ex conductora, Jacky Bracamontes también decidió posar con un elegante vestido de transparencias, el cual a diferencia del de Cynthia Rodríguez, fue largo y ajustó perfectamente a su silueta de pies a cabeza, marcando su diminuta cintura y prominentes caderas.

Te puede interesar: Michelle Salas muestra sus encantos heredados de Luis Miguel y Stephanie Salas 

Este vestido también fue de manga larga y cuello de tortuga, además de incluir escote en v. En la zona de las mangas las mangas se formaron ligeros rombos que le dieron protagonismo, toda una reina de belleza Jacky Bracamontes, pasan los años y el título lo mantiene.

Para el maquillaje optó por un delineado dramático para una mirada de impacto y labios rojos. En el caso del peinado optó por recoger su cabello en un chongo bajo con ligeros mechones en los laterales de su rostro, este es clásico para lucirlo en atuendos de noche.

Como la reina que es, agregó un abrigo de peluche blanco, con el cual modeló como toda modelo en pasarela. A sus 42 años no aparenta su edad, sin duda una mexicana hermosa. Ya tienes dos ideas para ir armando tu outfit para estas fiestas decembrinas.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras más noticias de tus celebridades favoritas, desde atuendos tendencia como los que el día de hoy Cynthia Rodríguez y Jacky Bracamontes modelaron, hasta detalles de su vida que en ocasiones comparten con sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios