Logo Soy Carmin
Cynthia Rodríguez vuelve a Venga La Alegría y se cae
Celebs

Cynthia Rodríguez vuelve a Venga La Alegría y se cae

Cynthia Rodríguez volvió como invitada especial al popular programa "Venga la Alegría" y se cayó en plena emisión provocando carcajadas con "su entrada triunfal"

Por: Marisela Salazar

Cynthia Rodríguez vuelve a Venga La Alegría y se cae(Especial: Instagram)

Cynthia Rodríguez vuelve a Venga La Alegría y se cae | Especial: Instagram

La carismática presentadora, Cynthia Rodríguez, volvió como invitada especial al popular programa "Venga la Alegría" y se cayó en plena emisión ante la mirada atónita de la producción y de los televidentes que esperaban con ansias su regreso.

Cynthia Rodríguez engalanó la reciente emisión del matutino de TV Azteca ataviada con un conjunto rosa fucsia compuesto por blazer largo y pantalón acampanado que lució con su melena dorada en ondas suaves y un ligero maquillaje con acabado natural.

La talentosa conductora de 37 años fue presentada con entusiasmo por sus excompañeros del programa "Venga la Alegría" pero cuando se dirigía muy sonriente a la sala del foro, se tropezó y cayó encima de Annette Cuburu provocando carcajadas con "su entrada triunfal".

La artista originaria de Monclova, Coahuila, no podía contener la risa y sus compañeros no dudaron en recordarle las incontables caídas que sufrió en el foro durante el tiempo que formó parte de uno de los matutinos más populares de la televisión mexicana.

Seguir leyendo: Cómo cubrir las canas con hueso de aguacate

Sus admiradores extrañaban verla en televisión

Cynthia Rodríguez es una de las presentadoras favoritas de la televisión mexicana y cautivó a la audiencia nacional durante tres años con su innegable talento y su encantadora personalidad en cada emisión del exitoso programa matutino "Venga la Alegría". 

La afamada exalumna de "La Academia" decidió mantenerse alejada del exitoso matutino de TV Azteca por un tiempo indefinido pero sus admiradores una vez más le recordaron que "dejó un hueco imposible de llenar" y agradecieron volver a verla en la pantalla chica.

Es sumamente popular en redes

La encantadora esposa del cantante Carlos Rivera es una de las celebridades más populares en las redes sociales y cuenta con millones de seguidores en sus cuentas oficiales que la han acompañado desde sus inicios en la industria del entretenimiento.

La cantante, actriz, conductora y empresaria coahuilense acostumbra derrochar su incomparable belleza y su exquisito estilo en cada una de las publicaciones que comparte modelando atuendos de reconocidos diseñadores de moda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios