Logo Soy Carmin
Dua Lipa y Eva Longoria esculturales, perfeccionan el glamour en preciosos vestidos de noche
Celebs

Dua Lipa y Eva Longoria esculturales, perfeccionan el glamour en preciosos vestidos de noche

Un duelo de bellezas con mucho estilo, Dua Lipa y Eva Longoria asistieron a eventos de gala y lucen los vestidos más preciosos con un glamour sofisticado que encantan con su porte

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Los eventos como las galas y las alfombras rojas son el momento perfecto para que los artistas puedan sacar su lado más glamuroso y vestir prendas de alta costura que encanten con su esencia chic y sofisticada.

En esta ocasión, tanto Dua Lipa como Eva Longoria conquistan fabulosas en dos vestidos impresionantes. Su elegancia con porte es destacada y las prendas en sí son exquisitas, que denotan una formalidad y glamour digno de dos grandiosas mujeres con una presencia muy femenina y belleza que conquista.

Puedes leer: Katy Perry y Dua Lipa traen los noventas en toda su gloria en vestidos de mezclilla

Son piezas además que las hacen destacar por una increíble seriedad y clase, que visten con una seguridad y recato muy propio de las mujeres con gran estilo, pues ante prendas tan exquisitas y llamativas, lo importante es mantener una presencia que imponga, para no ‘perderse’ en el vestido.

Dua Lipa

La cantante británica estuvo en el show de despedida de Elton John que Disney+ organizó en el estadio de los Dodgers de Los Ángeles. Entre los asistentes se encontraban Paul McCartney, Mick Jagger y Joni Mitchell, y por supuesto Dua Lipa, que incluso se subió al escenario para interpretar varias canciones con Elton John.

A su llegada al evento, la artista lució preciosa un vestido negro de Balenciaga; asimétrico, de un hombro, tela corrugada y cola al lado. Parece una escultural diosa moderna cosmopolita y a la vanguardia y la caída en recto alarga su figura.

El entalle es perfecto y derrocha glamour al combinar además con guantes de ópera, que llegan por arriba delos codos. Cabello suelto peinado con raya en medio y un maquillaje fresco con énfasis en labios rojos para contrastar femenina. El vestido es por cierto una versión similar, sólo un largo hasta el piso y no las rodillas, del que Dua Lipa lució hace unos meses cuando desfiló la pasarela de Balenciaga para presentar esta colección. (MIRA NUESTRA NOTA AQUÍ).

Eva Longoria

La actriz Eva Longoria por su parte está en París irradiando mucha belleza y estilo en un exquisito vestido de corte minimalista, sobrio y sencillo pero grandioso en un tono azul claro muy delicado y soñador que la hace verse más sofisticada.

Una prenda asimétrica, sin mangas, de cuello alto, pedrería incrustada, holanes en un hombro y entalle de corte sirena para estilizar su figura y enfatizar su silueta, lleva el cabello suelto con raya en medio, sencilla pero formal, además de un maquillaje en tonos salmón para dar calidez a su rostro, iluminando su cara.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios