Logo Soy Carmin
Las primeras imágenes de Eiza González con cabello corto en su nueva serie de Netflix
Celebs

Las primeras imágenes de Eiza González con cabello corto en su nueva serie de Netflix

Durante la cuarta edición de "Tudum" revelaron las primeras imágenes de Eiza González con cabello corto en su nueva serie de Netflix "The Three Body Problem" 

Por: Marisela Salazar

Las primeras imágenes de Eiza González con cabello corto en su nueva serie de Netflix(Especial: Instagram)

Las primeras imágenes de Eiza González con cabello corto en su nueva serie de Netflix | Especial: Instagram

Durante la cuarta edición del evento global del gigante de streaming "Tudum" revelaron las primeras imágenes de Eiza González con cabello corto en su nueva serie de Netflix "The Three Body Problem" filmada en Londres, Inglaterra.

La actriz mexicana Eiza González protagoniza la nueva serie de ciencia ficción de Netflix interpretando a un personaje que viste atuendos casuales y luce una melena bob de base recta en ondas suaves y flequillo desfilado y un maquillaje con acabado natural.

La espera terminó para los admiradores de la afamada actriz de 32 años porque finalmente pudieron verla caracteriza del personaje que interpreta en la serie "The Three Body Problem" que próximamente estará disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Hace algunos meses, Eiza González, terminó el rodaje de la serie de ciencia ficción futurista "The Three-Body Problem" dirigida por Alexander Woo y los escritores de "Game of Thrones", David Benioff y DB Weiss, y producida por Rian Johnson, Brad Pitt y Rosamund Pike.

Seguir leyendo: Will Smith regresa al cine, poco a poco va resurgiendo de sus cenizas

La serie de "The Three Body Problem" inspirada en la trilogía "El recuerdo del pasado de la Tierra" del escritor chino, Liu Cixin, relata la historia de que la Tierra espera el ataque de un universo constituido por un sistema estelar de tres cuerpos.

Eiza González está en el mejor momento de su carrera cinematográfica y es la protagonista del nuevo proyecto de Netflix que promete ser todo un éxito y al que ella misma ha definido como "El viaje más épico de su vida" a través de sus cuentas oficiales.

Latina influyente en Hollywood

Eiza González es una de las actrices latinas más influyentes de la meca del cine y sus actuaciones en taquilleras producciones como "Baby Driver", "Fast & Furious: Hobbs and Shaw", "I Care a Lot" y "Godzilla vs Kong" la catapultaron a la fama internacional. 

Eiza González consolidó su fama en Hollywood con la cinta de acción "Ambulance" que coprotagoniza junto a Jake Gyllenhaal y Yahya-Abdul Mateen II y confirmó su participación en la próxima miniserie de Hulu "La Máquina" que coprotagonizará con Gael García y Diego Luna.

La serie contará la vida de un boxeador envejecido cuyo hábil mánager le asegura una última oportunidad para obtener el título de campeón y una retirada honrosa, pero deben navegar por una misteriosa fuerza del inframundo para llegar a la noche de pelea.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios