Logo Soy Carmin
Érika Buenfil posa empoderada en portada de revista, con elegante maxi falda de satén.
Celebs

Érika Buenfil posa empoderada en portada de revista, con elegante maxi falda de satén

A sus 58 años de edad, la actriz mexicana Érika Buenfil ha demostrado su gran estilo y elegancia, ideal para mujeres de más de 40, como el que lució en la portada de prestigiada revista, donde derrochó clase

Por: Bonita Haro

Érika Buenfil posa empoderada en portada de revista, con elegante maxi falda de satén.(FOTO: INSTAGRAM)

Érika Buenfil posa empoderada en portada de revista, con elegante maxi falda de satén. | FOTO: INSTAGRAM

Como ya es costumbre, una vez más la actriz mexicana Érika Buenfil demostró su gran clase y sofisticación al posar empoderada en portada de revista con elegante conjunto de satén, que marcó su cintura y la hizo ver espectacular. La propia protagonista de la exitosa telenovela de los 90’s, Marisol, fue quien compartió la imagen, ganándose los elogios de los internautas.

Érika Buenfil protagonizó la portada de la revista In Trend engalanada en un hermoso conjunto de camisa blanca abotonada y manga larga, que combinó con una espectacular maxi falda de satén color ojo vibrante, con un sutil cinto tipo lazo color negro que delineó su diminuta cintura, muy al estilo de Carolina Herrera

A sus 58 años, la guapísima actriz de melodramas como Amores Verdaderos y Vencer el Pasado ha comprobado por qué sigue siendo una de las actrices vigentes más solicitadas y queridas por el público, pues además de su enorme talento, también es guapísima y con mucho estilo, como lo demostró en esta fotografía.

Bella por dentro y por fuera

A pesar de contar con la belleza y de ser todo un ícono y ejemplo para las mujeres de más de 40 años, la guapísima Érika Buenfil ha confesado tener inseguridades que le impiden mostrarse con cierto tipo de prendas porque le da pena. 

Sigue leyendo: Aislinn Derbez irradia belleza posando de espaldas en atrevido bañador very peri

“No me atrevía a ponerme short porque ¿cómo iba a subir las fotos? Dije no, cuando andaba en short o muy encuerada esas sí no las subía. No (me gusta enseñar mucho). Ya no tengo edad o no tengo cuerpo tal vez, lo digo tal cual: me da pena”, reconoció recientemente.

No obstante, la actriz ha comprobado que no es necesario mostrar de más para verse espectacular, logrando reflejar toda la belleza, pasión y elegancia que la define. 

Sigue leyendo: Las tendencias de Otoño 2022 con las que brillarás con estilo

En la imagen, se aprecia la gracia y encanto de Érika Buenfil, que combinó y resaltó su atuendo con un glamouroso collar de eslabones gruesos dorados y aretes a juego. Su peinado derrochó elegancia y practicidad, se trata de una coleta sencilla media-baja pulida y con raya en medio, con suaves ondas en las puntas. 

Asimismo, la originaria de Monterrey, Nuevo León lució un suave y sencillo maquillaje de grueso delineado y pestañas alargadas, así como un tierno labial rosa pastel con gloss. Simplemente bellísima. 

Como era de esperarse, la denomidada reina de Tik Tok aprovechó su sofisticado atuendo para hacer un divertido video para la popular red social, de la que se ha convertido en todo un ícono, asegurando que “se ve cara, carísima”. 

La aparición en portada de In Trend de Érika Buenfil, marca el regreso digital de la revista, luego de dos años de ausencia debido a la contingencia sanitaria y a un hackeo que sufrió simultáneamente a la situación epidémica mundial. 

“Estamos felices y brincando de alegría porque por fin podemos compartir con todos ustedes nuestra hermosísima edición de Verano 2022 con una súper estrella mexicana: @erikabuenfil50!! Un gran equipo está detrás de esta edición y además hoy es el lanzamiento de nuestro nuevo y renovado sitio web !! Estamos extremadamente emocionados!”, se lee en la publicación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios