Logo Soy Carmin
Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández habla por primera vez de las infidelidades de las que fue víctima.
Celebs

Doña Cuquita, viuda de Vicente Fernández habla por primera vez de las infidelidades de las que fue víctima

El lanzamiento de la bioserie de Televisa sobre la vida de Vicente Fernández destapó muchos asuntos familiares, entre los que destacan las distintas infidelidades de las que fue víctima su esposa, por lo que Doña Cuquita en una reciente entrevista decidió hablar sobre el tema sin filtros

Por: Cynthia Ortiz

Para nadie es un secreto que Vicente Fernández le fue infiel a Doña Cuquita, tema que se destacó en la bioserie no autorizada El último rey: el hijo del pueblo, por lo que en una reciente entrevista la esposa del cantante fue cuestionada sobre ese asunto, rompiendo el silencio por primera vez.

María del Refugio Abarca Villaseñor asistió a un evento en Estados Unidos, ya que nombraron una calle con el nombre del Charro de Huentitán, lugar en donde Nelssie Carrillo le realizó una entrevista, cuestionándola por los distintos amoríos que tuvo su esposo durante su matrimonio.

Y al parecer a Doña Cuquita no le causaban problema, la primera pregunta fue, ¿cómo manejó el ojo alegre de su esposo?, a lo que ella respondió de forma muy general, “Pues alegre también yo, pues sí”, palabras que no dejaron nada claro hasta las preguntas siguientes.

En las cuales se limitó a decir lo mucho que lo amaba y, “ Si él era feliz, yo soy (era) feliz también con él”. En esta entrevista también le cuestionaron cómo pudo aguantar tantas infidelidades, ya que duraron 57 años de casados y tuvieron tres hijos varones.

Te puede interesar: África Zavala luce escote de corazón y deja al descubierto sus encantos con minishort

Ni modo de andarlo cuidando, imposible. Yo dije, de las puertas para adentro es mi marido; de las puertas para afuera, yo no sé qué haga

Doña Cuquita aclaro que nunca sintió celos de las distintas mujeres con las que Vicente Fernández le fue infiel.

Por lo que respondió segura, “Al contrario, qué bueno que lo vivió”. En esta entrevista aprovechó Doña Cuquita para aclarar que la demanda con Televisa continua, ya que los abogados están pendientes y trabajando al respecto con este asunto.

Vicente Fernández está a meses de cumplir un año de fallecido, fue el 12 de diciembre de 2021 cuando la familia Fernández dio a conocer que había perdido la vida tras llevar meses hospitalizado, lo cual derivó de una caída que provocó traumatismo raquimedular en la columna cervical.

Según las declaraciones de Julio Ramos, médico que lo atendió durante todos esos meses, fue una falla multiorgánica la que causó que perdiera la vida. Hasta el momento es todo lo que ha surgido respecto a la familia Fernández, pero seguiremos al tanto de más novedades.

No dejes de leer a Soy Carmín, aquí podrás encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos de envidia, hasta este tipo de revelaciones que ellos mismos hagan para sus seguidores, como el tema de las infidelidades de Vicente Fernández.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios