Logo Soy Carmin
Facundo fue detenido por policía en Qatar por hacerse pasar por limpiaparabrisas
Celebs

Facundo fue detenido por policías en Qatar por hacerse pasar por limpiaparabrisas

Tanto en Juegos Olímpicos, como en el Super Bowl o en los Mundiales, Facundo hace bromas que generan polémica y esta vez no fue la excepción en el Mundial de Qatar

Por: Patricia Zavala Jiménez

Facundo fue detenido por policía en Qatar por hacerse pasar por limpiaparabrisas(ESPECIAL IG)

Facundo fue detenido por policía en Qatar por hacerse pasar por limpiaparabrisas | ESPECIAL IG

Facundo fue detenido por policía en Qatar por hacerse pasar por limpiaparabrisas. Durante años, el comediante mexicano se ha caracterizado por provocar a las autoridades, llamar la atención o ganarse problemas con la justicia en eventos de talla internacional.

Tanto en Juegos Olímpicos, como en el Super Bowl o en los Mundiales, Facundo hace bromas que generan polémica y esta vez no fue la excepción en el Mundial de Qatar, debido a que como pólvora se difundió la noticia de que el conductor de Televisa -TUDN fue detenido.

En redes sociales se reveló que la policía del país árabe lo detuvo tras grabar una broma donde se hace pasar por un limpiaparabrisas. Por lo que se aprecia que lleva bermudas, una playera sin mangas, rastas y un gorro.

Además, en la mano lleva un jalador de hule y una botella de agua con jabón para hacer el oficio que en México desempeñan muchas personas en cada semáforo para llevar el pan a su casa. Sin embargo, a los policías qataríes no les cayó en gracia.

En la cápsula aparece Facundo limpiando los vidrios de los autos, incluso, hay quienes le dan propinas, por lo que él mismo se sorprendió por la respuesta de la gente; sin embargo, a un hombre no le gustó la acción y decidió hablarle a la policía.

Al percatarse, Facundo dijo "parece que ya bailó Bertha", mientras el sujeto que iba sobre un vehículo blanco le explica a la autoridad lo que había sucedido, además se dice que le molestó ser grabado sin su autorización.

Después, el comediante de Televisa aparece sentado a un lado de la patrulla a la espera de conocer su situación, pero ahí es cuando termina la cápsula.

Lo cierto es que en el clip no observa el momento de la detención, pero sí se aprecia que el presentador de televisión tuvo que explicarle a la autoridad por qué decidió hacer esta broma. Diversos medios de comunicación aseguran que el presentador fue detenido, pero se desconoce su situación jurídica.

acundo fue vetado del Super Bowl Como mencionamos, Facundo Gómez ha estado en los eventos deportivos más importantes tanto con Televisa Días atrás durante la justa deportiva, Facundo apareció con una "alfombra mágica" vestido como Aladdin, sin embargo, no fue detenido. Se sabe que el comediante también está vetado del Super Bowl. AQUÍ PUEDES VER A FACUNDO COMO LIMPIAPARABRISAS EN QATAR

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios