Logo Soy Carmin
“Para mí ya no existe”, la triste reacción de la hija de Alejandra Guzmán ante su caída
Celebs

“Para mí ya no existe”, la triste reacción de la hija de Alejandra Guzmán ante su caída

Alejandra Guzmán sufrió una fuerte caída durante una presentación en Washington, Estados Unidos, que le zafó la cadera; su hija, Frida Sofía, ha reaccionado fríamente a la noticia

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La cantante mexicana Alejandra Guzmán tiene preocupados a sus fans luego de una fuerte caída que sufrió durante un concierto en Washington, Estados Unidos, del que tuvo que ser trasladada al hospital porque, se confirmó más tarde, se le zafó la cadera.

Su estado de salud preocupa y es que el video del momento en el que se tambalea, recarga su peso sobre la pierna derecha y cae, llevándola a quejarse de dolor y no poder levantarse ya del suelo, está generando conmoción entre sus seguidores.

Pese a este delicado momento, su hija, Frida Sofía, con quien Alejandra Guzmán se ha mantenido distante desde hace varios años, parece no estar ni interesada ni preocupada ni apenada por lo sucedido, o al menos, no lo externa abiertamente.

En el programa Sale el Sol, el periodista Gustavo Adolfo Infante, quien se ha mantenido en contacto con Frida Sofía desde el año pasado que la entrevistó en relación al trato que hay con su madre, compartió el mensaje de texto que recibió de la joven con respecto a este reciente accidente de Alejandra Guzmán.

Puedes leer: Cazzu y sus tatuajes más audaces

Su mensaje leía: “¿Qué te puedo decir? Ella ni me habló cuando murió mi hermana, para mí ya no existe”, según externó el periodista durante el programa; una reacción fuerte, triste, cargada de un vaivén de emociones y que, hay que de alguna manera también entender según el contexto.

Frida Sofía vivió un momento muy difícil en el pasado, cuando una de sus hermanas menores falleció y esto, ha dicho, le afectó mucho. Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, falleció en septiembre de 2021 a los 24 años de una enfermedad del corazón.

Natasha Moctezuma era media hermana de Frida Sofía y al parecer, se llevaban bastante bien e incluso ella apoyaba a la hija de Alejandra Guzmán constantemente con mensajes en redes, a raíz de las peleas entre madre e hija, que se han hecho públicas y han sido marcadas por las acusaciones de Frida Sofía hacia Alejandra de, por ejemplo,  robarle al novio, a decir que Enrique Guzmán, su abuelo, abusó de ella cuando era niña.

No se ha hecho otro pronunciamiento hasta ahora de parte de Frida Sofía sobre la salud de su madre, quien lleva acarreando varios problemas médicos desde hace años. En 2007, por ejemplo, sufrió de cáncer de mama. En 2009, se sometió a varias cirugías por un procedimiento estético erróneo por inyecciones en los glúteos. Y en 2013, se realizó una operación para una prótesis de cadera, que está ahora además ligado a este accidente que acaba de sufrir.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios