Logo Soy Carmin
Gabriel Soto rompe el silencio sobre su relación con Irina y supuesta infidelidad.
Celebs

Gabriel Soto rompe el silencio sobre su relación con Irina y supuesta infidelidad

Luego de las escandalosas revelaciones en las que se asegura que Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron porque ella le fue infiel, el actor habla al respecto

Por: Bonita Haro

Gabriel Soto rompe el silencio sobre su relación con Irina y supuesta infidelidad.(FOTO: INSTAGRAM)

Gabriel Soto rompe el silencio sobre su relación con Irina y supuesta infidelidad. | FOTO: INSTAGRAM

Luego de que se especulara que entre Gabriel Soto e Irina Baeva las cosas no estaban marchando nada bien, el actor mexicano rompió el silencio sobre su relación con la actriz rusa y su supuesta infidelidad. Entrevistado a su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el protagonista de Soltero con Hijas y Amor Dividido fue abordado por la prensa y habló abiertamente sobre cómo están las cosas con Irina, tras haber pospuesto su boda por segunda vez.

Y es que, desde hace unos días circula el rumor de que Gabriel Soto e Irina Baeva habrían terminado su compromiso y su relación de más de tres años, y hasta incluso se dijo que la actriz ya tenía un nuevo romance con un actor estadounidense, ahora que se encuentra trabajando en Nueva York. 

Los rumores se fortalecieron y acrecentaron con el aparente distanciamiento de la pareja, que desde hace varias semanas no se han mostrado juntos en eventos, ni mucho menos en las redes sociales, donde se ha notado que ni likes se han dado a sus publicaciones. 

Sigue leyendo: Claudia Martín al estilo de morticia en glamouroso outfit negro y labios rojo pasión

Sin embargo, Gabriel Soto se mostró tranquilo y desenfadado mientras los reporteros cuestionaron a los rumores, asegurando que sigue con Irina Baeva, y que los planes de casarse están en pie, aunque aún no sabe cuándo será el momento en el que lleguen al altar. 

“No, para nada, lo que pasa es que Irina ha estado de viaje y bueno, yo he estado inundado por las grabaciones”, explicó. 

Asimismo, se le preguntó acerca de la supuesta infidelidad que la actriz de la serie El Dragón habría cometido en su contra con una celebridad en el extranjero, asegurando que solo se trata de chismes, pues aún continúan juntos. Lo cierto es que, incluso, su ex esposa, la actriz Geraldine Bazán, ya había celebrado con un "like" en la publicación de dicho rumor.

Sigue leyendo: Qué significa que mi pareja termine conmigo aunque aún me quiera

“No, ya sabemos los chismes que andan", manifestó.

Respecto a la razón por la que ambos se han mostrado distantes ante el público, cuando antes derramaban miel en cada oportunidad y eran prácticamente inseparables, Gabriel Soto manifestó que no necesitan subir fotos juntos a las redes para demostrarle al mundo su amor. 

“Instagram vemos, realidades no sabemos. No tenemos que publicar nada para saber que estamos funcionando, no tenemos que demostrarle nada a nadie. Pero pues son todos chismes, pero todo está bien”, enfatizó. 

¿Habrá boda?

Mucho se habló respecto a la constante cancelación de las fechas de la boda de Gabriel Soto e Irina Baeva, surgiendo la duda si en realidad podrían llegar finalmente a ser marido y mujer, pues manifestaron sus haters “el que quiere, lo hace”.

No obstante, el galán de las telenovelas de 47 años aclaró que la boda no se ha podido realizar porque los padres y la familia de su prometida no podrán venir en todo el año, debido al conflicto que existe entre Rusia y Ucrania, por lo que la actriz no quiere casarse hasta que estén ellos presentes. 

Es por eso que se comprometió a otro proyecto más, con la telenovela Los Caminos del Amor, cuyas grabaciones y promoción terminarán hasta principios del 2023, por lo que, hasta esa fecha, no pueden planear nada más. 

“Los planes también continúan, tenemos que esperar a ver qué pasa con la novela, qué pasa con su familia y todo eso, pero todo bien”, dijo.

"Ella habló con su papá y (él) le dijo: 'Mira, de aquí a un año definitivamente no podemos, no vamos a salir. Entonces se me presentó el proyecto y pues a tomarlo. Terminamos en enero y ya entonces en enero retomaremos los proyectos de la boda. Queríamos este año pero pues ahora sí que fue como cuando la pandemia, son cosas que están fuera de nuestras manos", dio a conocer el pasado mes de julio.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios