Logo Soy Carmin
Gal Gadot en gabardina y Eva Longoria en botas bucaneras; la moda de otoño ya está aquí
Celebs

Gal Gadot en gabardina y Eva Longoria en botas bucaneras; la moda de otoño ya está aquí

El otoño ha llegado y la moda elegante de la temporada ya la encontramos en nuestras celebridades favoritas: Gal Gadot y Eva Longoria se lucen con dos prendas imprescindibles, gabardina y botas

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

El otoño ya está aquí y la moda de la temporada tiene mucho que ofrecer a los amantes del buen vestir. Esta es una época de suéteres, chamarras, faldas largas, botas, gabardinas, sombreros y mucho más, que siempre le añaden un toque elegante a nuestros atuendos.

Colores oscuros, muchas texturas, vestimenta en capas o contrastes de ideas son sólo algunas de las posibilidades que ofrece el otoño y las famosas y celebridades del espectáculo lo saben, demostrando su moda más versátil y a la vanguardia que se vuelve punto de inspiración para nuestro guardarropa y que no podemos sino tomar nota de las propuestas que traen para esta temporada.

Puedes leer: Eva Longoria fantástica en mini vestido strapless, “un poco de brillo y glamour nunca hacen daño”

Gal Gadot

Luciendo espléndida y con gran porte, Gal Gadot se alza como una de las mujeres más elegantes del medio. Sencilla pero espectacular gracias a su carisma y presencia destacada, es el epítome de la sofisticación otoñal luciendo un abrigo de gabardina en estampado de piel de cocodrilo de tela, por lo que notamos en la publicación, sintética.

Lleva el cabello recogido y las tomas en blanco y negro la hacen resaltar con delicadeza y finura, ya que el estilo sencillo pero formal es justo lo que la hace ver tan delicada y con glamour. Lleva además un cinturón bien amarrado que estiliza y da una mejor silueta.

Es el tipo de prenda para la mujer recatada, sencilla, que no duda en ponerle mucha chispa a su imagen pero sin acaparar miradas o enseñar de más. El estilo perfecto para la oficina y que le irá bien a cualquier mujer moderna.

Eva Longoria

Optando por un halo más coqueteo y llamativo, Eva Longoria le pone el toque atrevido, femenino y versátil al asunto, aprovechando también la formalidad del color negro en la ropa de otoño, en este caso con unas botas súper largas y un minivestido muy chic.

La prenda es de tejido de punto, con manga larga, cuello alto y unos flequitos y agujeros que le dan un toque urbano a su outfit. El calzado así mismo es muy seductor y moderno, unas botas bucaneras, que se caracterizan por ser diseños muy largos, hasta el muslo.

De tacón de aguja y el mejor estilo, la actriz completa con cabello suelto y lentes oscuros, totalmente vanguardista. Rematando además con un bolso de colores, que se convierte en el elemento de ‘color block’ perfecto, porque rompe con ese negro del resto del atuendo, de una forma tan genial.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios