Logo Soy Carmin
Al estilo de Galilea Montijo, Kristal Silva luce los “chones” con vestido traslúcido.
Celebs

Al estilo de Galilea Montijo, Kristal Silva luce los “chones” con vestido traslúcido

La conductora del programa de TV Azteca, Kristal Silva, siguió el ejemplo de Galilea Montijo al usar un revelador vestido de gala

Por: Bonita Haro

Al estilo de Galilea Montijo, Kristal Silva luce los “chones” con vestido traslúcido.(FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM)

Al estilo de Galilea Montijo, Kristal Silva luce los “chones” con vestido traslúcido. | FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

Las nuevas tendencias de temporada siguen haciendo impacto en las bellas celebridades mexicanas, eexponiendo con ellas sus extraordinarias figuras. Ahora tocó el turno de la conductora favorita de Venga la Alegría quien, al estilo de Galilea Montijo, Kristal Silva luce los chones con vestido traslúcido.

Tal como hace unos días la conductora estelar del Programa Hoy, Galilea Montijo, engalanó la alfombra negra de los Premios GQ al Hombre del Año, con un vestido traslúcido negro, la bella Kristal Silva siguió sus pasos y lució un atuendo bastante similar, luciendo espectacular.

Se trata de un atrevido, pero elegante vestido de gala color negro con lentejuelas brillantes, que dejaban ver sus prendas interiores color negro, al igual que la conductora tapatía de 49 años. A diferencia de ella, el vestido de la ganadora de Nuestra Belleza México 2016 tenía en las muñecas unas coquetas plumas negras.

Kristal Silva combinó su vestido con unas coquetas sandalias negras con delgaditas tiritas. Asimismo, potenció su elegancia con un peinado súper alto y fleco a un lado, maquillaje ahumado y pendientes brillantes.

Sigue leyendo: Trasparencias y brillos en prendas que te harán lucir glamourosa en Navidad

“Uff diosa mi muñequita hermosa”, “Estas Muy Elegante”, “La top 1 en moda, que elegancia”, “Te ves espectacularmente hermosa e infinitamente bella con tu look”, “Mi gran amor platónico, mi fantasía eres tú”, “La más preciosa del mundo”, “Pero qué reina”, fueron algunos de los comentarios que le escribieron

Trasparencias, las favoritas de la temporada

Y es que, definitivamente, los looks traslúcidos se han convertido en la tendencia favorita de la temporada, siendo cada vez más famosas las que las han llevado magistralmente, como es el caso de la bella Kristal Silva y Galilea Montijo.

Sigue leyendo: Razones por las que las mujeres prefieren seguir solteras

Aunque ellas las han llevado en vestidos elegantes, también vienen súper fuertes en blusas, kimonos, vestidos cortos, pantalones palazo, e incluso en medias tobilleras con brillos, que otras celebridades los han llevado con zapatillas.

Al estilo de Galilea Montijo, Kristal Silva luce los “chones” con vestido traslúcido. FOTO: INSTAGRAM/ESPECIAL

Incluso, esta tendencia viene muy fuerte desde mediados del año, por lo que muy probablemente las seguiremos viendo en todos lados durante el 2023 y en diferentes colores.

Al estilo de Galilea Montijo, Kristal Silva luce los “chones” con vestido traslúcido. FOTO: INSTAGRAM

Otras famosas que las han usado

Pero Kristal Silva y Galilea Montijo no son las únicas famosas que han lucido esta 5en5ual moda durante el otoño-invierno. También la hemos visto en Irina Baeva, Natalia Téllez, y hasta la guapísima Érika Buenfil, quien portó una elegante blusa traslúcida de botones color negra, un pantalón palazzo de brillos, que dejaba ver su sujetador plateado, probando que las mujeres maduras también pueden lucir este tipo de prendas y verse fabulosas.

Al estilo de Galilea Montijo, Kristal Silva luce los “chones” con vestido traslúcido. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios