Logo Soy Carmin
Galilea Montijo y Marisol González como gemelas en mini vestido y botas altas de charol.
Celebs

Galilea Montijo y Marisol González como gemelas en mini vestido y botas altas de charol

Galilea Montijo es una de las conductoras más destacadas de la televisión mexicana, la cual en esta ocasión se lució a lado de Marisol González, como gemelas en mini vestido y botas altas de charol, divinas

Por: Cynthia Ortiz

Galilea Montijo y Marisol González como gemelas en mini vestido y botas altas de charol. Especial Instagram

Las tendencias de otoño sin duda están reinando, por lo que el día de hoy Galilea Montijo y Marisol González se lucieron como gemelas en mini vestido y botas altas de charol, ambas mostrando sus encantos y dando ideas de outfits para las fiestas decembrinas.

A través de una publicación en redes sociales Galilea Montijo presumió su amor por la moda, ya que en compañía de una de sus colegas, se lució portando un mini vestido con detalles de corte asimétrico y pedrería, el cual decidió elevar con un chaleco de tejido.

Una prenda estampada con rombos blancos y negros, además de la imagen de una bonita muñeca que nos recuerda a Mafalda. Para el cabello eligió recogerlo en un chongo alto, mientras su maquillaje incluyó delineado negro y labios nude, hoy optó por un maquillaje natural.

En el caso de Marisol González, lució sus curvas con un mini vestido de cuadros ceñido a su figura, el cual además incluyó transparencias en la zona de las mangas y botones dorados que lo elevaron. En su caso eligió llevar su cabello suelto y ondulado.

Te puede interesar: Leonardo García estalla contra la esposa de su padre, Andrés García; no le permite verlo 

Para el maquillaje decidió que fuera algo más dramático, ya que sus ojos se ven más marcados que los de Galilea Montijo, los labios también los lució en nude. Y bueno, de ambas destacan sus botas largas de charol, el calzado que no puede faltar en tu guardarropa.

Te puede interesar: Hija de Mayrín Villanueva luce elegante outfit, pero se olvida del pantalón 

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchos halagos, todos fascinados con este calzado de envidia y con la belleza de ambas, por lo que los corazones no dejaban de aparecer, se nota que las adoran a estas reinas.

Botas largas son tendencia

A lo largo del otoño ha surgido una gran variedad de botas que son tendencia, pero sin duda las altas y forradas en charol son las que más destacan, además de que son súper versátiles, porque no solo las puedes combinar con vestidos como mostró Galilea Montijo.

También con pantalón tipo skinny o shorts de temporada, así que no dudes en armar outfits de envidia. Hasta el momento son las únicas noticias que han compartido, pero seguro en días posteriores lo hace con prendas que deslumbren estilo.

Sigue leyendo a Soy Carmín, aquí encuentras las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, ya sea de outfits ideales para la temporada, así como de algunos aspectos de su vida para todos sus seguidores en redes sociales, les gusta mantenerse pendientes de su público querido.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios