Logo Soy Carmin
Geraldine Bazán acepta que regresó con su ex
Celebs

Geraldine Bazán acepta que regresó con su ex

Geraldine Bazán abrió su corazón y reveló que retomó el amor con un ex, de forma inmedita la relacionaron con su exesposo Gabriel Soto

Por: Patricia Zavala Jiménez

Geraldine Bazán acepta que regresó con su ex(ESPECIAL INSTAGRAM)

Geraldine Bazán acepta que regresó con su ex | ESPECIAL INSTAGRAM

Geraldine Bazán acepta que regresó con su ex. Durante mucho tiempo Geraldine Bazán derramó lágrimas por su exesposo Gabriel Soto de quien se divorció en 2018, hoy en día la bella artista confiesa que regresó con un ex, por lo que de forma inmediata surgieron las especulaciones.

Al ser cuestionada sobre su vida personal y sus relaciones amorosas en el programa de “La Saga” de la periodista Adela Micha, la artista de 39 años abrió su corazón y sin tapujos habló sobre el amor y su ex. Así que afirmó que vive un momento feliz y se encuentra retomando el amor.

Así que habló sobre su romance actual y comentó que están viendo si funciona o no, porque considera que, debido a su experiencia y maternidad, ya sabe qué es lo que quiere y no de un hombre que llegue a ser su pareja.

Lo cierto es que la guapa Geraldine Bazán no quiso revelar su identidad, pero dijo: "es que ya habíamos andado antes... terminamos... Y ahora estamos viendo. Yo ya no tengo 15 (años), tengo dos hijas, tengo bien claro que es lo que quiero, y entonces pues vamos a ver".

PUEDES LEER: La polio enciende alarma mundial; Nueva York declara estado de emergencia

Fue en ese momento que Adela Micha le preguntó si se trataba de Gabriel Soto y la artista contestó tajante:"¡no, hombre! (no lo quiero) ni envuelto para regalo". Esta duda surge porque Gabriel Soto y su nueva novia Irina Baeva de nueva cuenta cancelaron su boda, por lo que muchos dicen que no se quiere casar.

Pero la actriz de “Falsa identidad” dejó claro que para nada se relaciona con Gabriel Soto, exesposo y padre de sus hijas, Elisa Marie Soto y Alexa Miranda Soto. Para no entrar en especulaciones la estrella de 39 años de forma rotunda dijo que no lo quiere "ni envuelto para regalo". De esta manera, la actriz deja claro que nunca volvería con él.

Gabriel Soto no se quiere casar, dicen

En días pasados el actor fue cuestionado sobre la cancelación de su boda con Irina Baeva "Ahorita tenemos que terminar los compromisos de trabajo y que también las cosas, como siempre lo he dicho, que el conflicto de Rusia y Ucrania ha sido el tema precisamente que nos ha detenido un poco porque su familia no puede venir".

El galán argumentó que "obviamente, fue mucho más fácil para ella una sola persona ir para allá, que toda su familia venir aquí y más en estos tiempos complicados. Entonces, esperemos que ya se abran las puertas en ese sentido". Lo cierto es que dejó claro que tiene intención de retomar sus planes de boda pronto.

La prensa del corazón y los cibernautas han expresado que el actor en realidad no quiere casarse porque ya han pospuesto el enlace matrimonial en varias ocasiones, por lo que consideran que son pretextos para no unir su vida con la actriz de origen Ruso, pero los artistas han dicho que sigue en pie el compromiso.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios