Logo Soy Carmin
Gomita revela uno de sus ejercicios estrella para tener un abdomen de envidia.
Celebs

Gomita revela uno de sus ejercicios estrella para tener un abdomen de envidia

Gomita es una de las figuras públicas más populares de la televisión mexicana, la cual comparte detalles de su vida en redes sociales, por lo que el día de hoy no dudó en revelar uno de sus ejercicios estrella para tener un abdomen de envidia

Por: Cynthia Ortiz

La payasita más famosa de la televisión el día de hoy reveló uno de los ejercicios estrella para tener un abdomen de envidia, atributo que presume a diario con distintos atuendos, y en época de verano con varios modelos de bañadores, como toda una diosa.

Te puede interesar: Michelle Salas muestra cómo lucir elegante con vestido corte princesa de estampado tartán 

Gomita el día de hoy confesó a través de varias historias en sus redes sociales, uno de los ejercicios estrella que realiza para tener un abdomen de envidia. Se trató de una abdominal en la cual coloca un balón en tus tobillos, para después sostenerlo con tus piernas estiradas.

Para después subir y bajar las piernas, un ejercicio que se ve sencillo, pero que cuando lo haces a la perfección arde el abdomen, y ni hablar lo que siente al día siguiente. Además de este ejercicio Gomita indicó que lo complementa con sentadillas.

Te puede interesar: Galilea Montijo comparte el outfit ideal de día de descanso en jeans y crop top 

Así que ya sabes que debes incluir en tu rutina de ejercicio para lograr ese abdomen de envidia. Para estas historias obvio Gomita presumió su cuerpazo, por lo que lució un top de licra y manga larga, el cual combinó con leggins  negros que destacó sus curvas de sirena.

A través de sus historias también compartió un momento bastante emotivo, ya que el día de hoy es cumpleaños de uno de sus hermanos, por lo que no dudó en hacer participé por este medio a sus seguidores, grabó el momento exacto en el que el festejado parte el pastel.

Entre mañanitas, una vela con luces y mucho amor, festejaron al cumpleañero. Hasta el momento son las únicas noticias que Gomita ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en el transcurso de los días nos sorprenderá con más detalles de su vida.

Ya sea de consejos de belleza o atuendos que destaquen sus encantos, como el día de ayer que lució sin filtros su cuerpazo con un bañador bastante atrevido, con este atuendo dejó sin palabras a sus seguidores en sus redes sociales, levantó suspiros esta mujer.

Gomita revela uno de sus ejercicios estrella para tener un abdomen de envidia. Especial Instagram

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que comparta en sus redes sociales, en especial de noticias que revele sobre sus shows o de atuendos que les den ideas a sus seguidoras para vestir, ya que siempre porta prendas que están en tendencia.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios