Logo Soy Carmin
Halle Berry presume sus canas con orgullo y elegancia para celebrar sus 56.
Celebs

Halle Berry presume sus canas con orgullo y elegancia para celebrar sus 56

Como pocas veces, Halle Berry hizo a un lado sus atrevidos posados y simplemente se mostró agradecida por una vuelta más al sol, luciendo sus canas con gran emoción

Por: Brenda Colón

Halle Berry presume sus canas con orgullo y elegancia para celebrar sus 56 .(Especial)

Halle Berry presume sus canas con orgullo y elegancia para celebrar sus 56 . | Especial

Halle Berry presume sus canas con orgullo y elegancia para celebrar sus 56 primaveras. La actriz que brillara en películas como “Gatúbela”, “Die another day” y “Monster’s Ball”, ha impactado por la forma en que luce a pesar de su madurez y hoy vuelve a empoderar con su amor propio.

Halle Berry es mucho más que un rostro bonito, pues aunque inició su carrera en la farándula como reina de belleza, pronto demostró que poseía un gran talento para transmitir emociones y así inició el camino que le llevaría incluso a ganar el prestigiado Oscar, convirtiéndose en la primer mujer afroamericana en recibir la estatuilla en la categoría de “Mejor Actriz”.

A pesar de su madurez, Halle Berry se ha convertido en una gran figura dentro del mundo de las cintas de acción y sus seguidores siguen esperando la cinta que explorará más de su personaje en el universo de John Wick.

Por ahora, Halle Berry se ha vuelto tendencia por su posado más reciente, uno donde agradece las felicitaciones recibidas por su cumpleaños número 56 y donde como pocas veces, presume sus canas pero eso sí, con la elegancia que siempre le ha caracterizado.

Halle Berry ha hecho del corte pixie su sello personal pero le ha hecho algunas modificaciones para darle un toque único como el llevar la parte de arriba larga, de diferentes tonos y ahora, con sus canas como protagonistas. 

Leer más: Tal como Jennifer Aniston, Demi Moore deja en alto a las maduritas posando en bañador a sus 59

Aunque Halle Berry siempre ha dado de qué hablar por su sensual forma de vestir, en esta ocasión simplemente optó por un vestido blanco y algunos collares, enamorando con su naturalidad. 

Halle Berry opaca a Keanu Reeves en John Wick

Fue en la tercer entrega de John Wick, la famosa serie de películas de Keanu Reeves, donde Halle Berry cautivó a la audiencia con el personaje de Sofía y aunque no estará en la cuarta entrega, la actriz no ha descartado participar en otra entrega de ese universo cinematográfico.

Halle Berry es una gran actriz de películas de acción, por lo que muchos de sus seguidores esperan que “Sofía” tenga su propia película, contándonos más de su historia y sorprendiendo con sus secuencias de acción.

Para Halle Berry es claro que la edad no es un freno y sigue enamorando al mundo con su madurez, su porte, su inteligencia y su talento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios