Logo Soy Carmin
Como su mamá Biby Gaytán, Eduardo y Ana Paula Capetillo cautivan con su porte en gala.
Celebs

Como su mamá Biby Gaytán, Eduardo y Ana Paula Capetillo cautivan con su porte en gala

Eduardo y Ana Paula Capetillo demostraron que tiene todo el porte de su mamá Biby Gaytán porque cautivaron en la gala de la revista GQ. El hijo de la actriz le dio un toque vaquero a su traje y su hija optó por un minivestido con lentejuelas al estilo Hollywood

Por: Alicia Kelsey López Medina

Como su mamá Biby Gaytán, Eduardo y Ana Paula Capetillo cautivan con su porte en gala.(Fotos: Instagram.)

Como su mamá Biby Gaytán, Eduardo y Ana Paula Capetillo cautivan con su porte en gala. | Fotos: Instagram.

La belleza y elegancia de Biby Gaytán no están en tela de juicio, ya que son parte de su personalidad que enamora a donde vaya. Lo cierto es que sus hijos han demostrado que le sacaron lo mejor y siguen sus pasos, como sucedió en un reciente evento en Ciudad de México.

Vía Instagram, Eduardo y Ana Paula Capetillo compartieron que asistieron a la alfombra roja de la celebración Hombres del Año que efectúa la revista GQ. A esta asistieron otras personalidades como Tenoch Huerta, Saúl “El Canelo” Álvarez y Juan Pablo Medina, es decir, figuras que sobresalen en diferentes áreas.

Te puede interesar: Cazzu hipnotiza en outfit de encaje y corsé; atrevida, coqueta y gótica

Por ello, los hijos mayores de Biby Gaytán y Eduardo Capetillo estuvieron a la altura de la gala y cautivaron con su porte y elegancia, pero manteniendo sus estilos que son diferentes.

Vaquero moderno

Eduardo Capetillo optó por un traje de dos piezas en color café que tiene detalles de franjas negras en tela de satín; estos detalles se encuentran en el cuello del saco y los laterales del pantalón y combinaron con sus botas y sombrero en negro.

De esta manera, el joven, de 28 años de edad, le dio un toque vaquero y moderno al atuendo que representa las raíces de su familia de parte de su papá, quien se mantiene fiel a este estilo que incluso lo hizo ser uno de los principales galanes de su generación.

Glamourosa al estilo Hollywood

Ana Paula Capetillo no se quedó atrás y evocó todo el glamour al estilo de Hollywood antiguo porque su outfit estuvo lleno de detalles sofisticados. No hay duda de que heredó el buen gusto de Biby Gaytán, así como la presencia arrasadora.

A sus 25 años, la generadora de contenido y actriz, ya que tiene un rol significativo en la bioserie “El rey, Vicente Fernández”, dio cátedra de elegancia en un minivestido negro con el que lució su cuerpo curvilíneo.

Puedes leer: Belinda saca su lado más rockero con largas botas y leggings, mientras promociona Levi´s

La prenda destaca porque está cubierta de lentejuelas que le dieron mayor brillo a Ana Paula, quien complementó el outfit con stilettos y una bolsa de mano, ambos en negro. En el cabello igual llevó una cinta negra, de modo que se trató un total look negro, una apuesta idónea para el otoño e invierno.

El pop de color llegó a través del maquillaje porque la joven usó labial rojo, el preferido de ella y Biby Gaytán. El resto del make up fue en gamas neutras, lo que destaca sus rasgos. Su cabello fue otro acierto, ya que llevó ondas para enfatizar su estilo glamoroso al estilo Hollywood. 


Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios