Logo Soy Carmin
Irina Baeva se reencuentra con su ex Emmanuel Palomares y le dicen “por qué lo dejaste ir”.
Celebs

Irina Baeva se reencuentra con su ex Emmanuel Palomares y le dicen “por qué lo dejaste ir”

Ahora que se la pospuesto su boda con Gabriel Soto, seguidores de Irina Baeva le hacen ojitos a uno de sus ex más conocidos, Emmanuel Palomares y le preguntan “por qué lo dejaste ir”

Por: Brenda Colón

Irina Baeva se reencuentra con su ex y le dicen “por qué lo dejaste ir”.(Especial)

Irina Baeva se reencuentra con su ex y le dicen “por qué lo dejaste ir”. | Especial

Irina Baeva se reencuentra con su ex y le dicen “por qué lo dejaste ir”. La actriz rusa se encuentra tomando un descanso tras su última telenovela y el haber pospuesto su boda con Gabriel Soto ha desatado todo tipo de rumores, aunque ellos insisten en que todo está bien.

Sin duda alguna la historia de Irina Baeva ha llamado la atención, pues la actriz originaria de Rusia ha brillado en pantalla combinando su talento y su belleza, además un esfuerzo doble, demostrando que no hay imposibles cuando uno se aferra a sus sueños como el de ella de triunfar en los melodramas mexicanos. 

Si bien, su romance con Gabriel Soto le ha hecho blanco de diversos comentarios, Irina Baeva se ha enfocado en su trabajo y es ahí donde ha surgido un peculiar reencuentro que ha causado controversia.

Antes de ser pareja de Gabriel Soto, como muchas actrices, Irina Baeva picó piedra, primero haciendo audición para ingresar al CEA de Televisa y luego con papeles que fueron escalando de nivel hasta darle protagónicos y antagónicos. En este tiempo, formó grandes amistades y no estuvo exenta de romances, siendo el más famoso con el actor venezolano Emmanuel Palomares.

A cinco años de haber terminado su relación, Irina Baeva y Emmanuel Palomares se reencontraron en una fiesta mexicana y el propio actor confirmó que fue “un encuentro muy bonito, de muchos saludos y de desearse lo mejor”.

“Como siempre, con mucho cariño, uno lo que tiene que dar es amor, buena energía y más en una celebración como esta fiesta mexicana”, recalcó Emmanuel Palomares al hablar de Irina Baeva.

Tras su participación en “Vencer el Desamor” y “La herencia”, Emmanuel Palomares ha anunciado que ya prepara su primer protagónico y es aquí donde los seguidores de Irina Baeva han cuestionado “por qué lo dejaste ir”. 

Leer más: Evaluna Montaner sorprende con nuevo color otoñal de cabello y se ve divina

Ellos habían durado dos años como pareja pero terminaron por darle prioridad a sus carreras actorales, hoy Emmanuel Palomares es uno de los actores más queridos y admirados de la nueva ola, también de los que más suspiros provocan en redes sociales.

Irina Baeva y Gabriel Soto posponen su boda

Tras la lamentable situación que enfrentan Rusia y Ucrania, Gabriel Soto e Irina Baeva se vieron obligados a posponer su boda debido a que la familia de la actriz no podría viajar para el enlace matrimonial. Así, surgieron varios rumores de un distanciamiento de la pareja.

Irina Baeva se reencuentra con su ex y le dicen “por qué lo dejaste ir” . Especial
Irina Baeva y Gabriel Soto de viaje en Nueva York.

Anteriormente, Irina Baeva y Gabriel Soto aparecían juntos en redes sociales constantemente e incluso trabajaban en las mismas telenovelas, pero ahora, se les ha visto poco y el actor se encuentra en la grabación de una nueva telenovela donde ha presumido las visitas de sus hijas al set pero no las de su prometida. 

Irina Baeva ya ha sido vista conviviendo con toda la familia de Gabriel Soto incluyendo  las hijas que comparte con Geraldine Bazán y ahora que la pareja no luce tan cercana, sus seguidores temen que la relación haya llegado a su fin, pero aún así saben que una reconciliación con Emmanuel Palomares es imposible.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios