Logo Soy Carmin
Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen y crecen rumores de separación
Celebs

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen y crecen rumores de separación, dicen que ella se cansó de esperar

Irina Baeva y Gabriel Soto siguen dando de qué hablar, cada día se ve más lejana la posibilidad de que lleguen al altar

Por: Patricia Zavala Jiménez

Irina Baeva y Gabriel Soto reaparecen y crecen rumores de separación, dicen que ella se cansó. A un mes y medio de confirmar que de nueva cuenta postergarían su enlace matrimonial, cada día crecen más las sospechas de una posible ruptura entre los actores.

Después de cuatro años de noviazgo, Irina Baeva y Gabriel Soto ponen en entredicho su relación, no solo porque la bella actriz rusa fue vista muy de cerquita con el actor estadounidense Britt George, desde Nueva York, sino porque se reencontró con su expareja Emmanuel Palomares.

Además, sus seguidores apuntan que antes Irina y Gabriel aprovechaban sus redes sociales para compartir cualquier detalle de su amor. Sin embargo, desde hace dos meses, la pareja no ha compartido ninguna imagen romántica. A esto se suma que no han querido dar declaraciones y la joven rusa comparte fotos de ella misma o en compañía de amigas.

Todo esto se conjunta para que los rumores de separación sean cada vez más constantes y persistentes. Lo cierto es que la pareja reapareció en un video, pero contrario a lo que uno imagina también levanta sospechas porque solo se trata de una publicidad.

PUEDES LEER: Shakira reaparece sonriente en redes y su vocero envía rotundo mensaje a supuesto hijo

Los actores promocionan la marca de zapatos deportivos K-Swiss México. La publicación no admite comentarios de los seguidores y se lanzó a unos días de que Irina fuera captada con su ex y con el actor estadounidense. En el comercial aparece Irina y Gabriel agarrados de la mano y se muestran cariñosos, aunque es la idea de la publicidad. Se desconoce cuándo se grabó el clip.

Fans dicen que Irina se cansó de esperarlo

Mientras tanto, el distanciamiento en redes y la falta de interacción entre ellos continúan alimentando los rumores de separación. Ambos argumentaron que su agenda estaba saturada por trabajo, ya que ella desempeña varios proyectos y Gabriel se enfoca en las grabaciones de la telenovela “Mi camino es amarte”.

Sin embargo, los fans de Irina Baeva y Gabriel Soto especulan que los actores llevan meses separados y que tras confirmar que postergarían de nueva cuenta su boda, ella se cansó de esperarlo y decidió decirle adiós al ex de la actriz Geraldine Bazán, quien también recientemente reveló que ni envuelto en regalo lo recibiría de nueva cuenta.

Para muchos cibernautas, Gabriel Soto solo pone pretextos porque en realidad no quiere casarse; sin embargo, el actor reveló que se pospuso la boda porque la familia de la novia vive en Rusia y el conflicto bélico hace imposible que salgan del país; también dijo que su familia es muy numerosa para viajar a ese país y aseguró que sus energías las tiene canalizadas en la novela telenovela “Mi camino es amarte”, pero que en 2023 retomarían los planes de boda.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios