Logo Soy Carmin
Irina Baeva es vista con nuevo galán en Nueva York, hay rumores de infidelidad.
Celebs

Irina Baeva es vista con nuevo galán en Nueva York, hay rumores de infidelidad

Irina Baeva es una de las actrices más destacadas y controversiales de la televisión mexicana, y uno de los temas más destacados es su compromiso de boda con Gabriel Soto, por lo que unas recientes fotografías en Nueva York con nuevo galán, han causado rumores de infidelidad

Por: Cynthia Ortiz

Imágenes recientes han surgido sobre Irina Baeva disfrutando de Nueva York con nuevo galán, al parecer un misterioso actor,razón por la que han surgido rumores de infidelidad, ya que aún mantiene una relación con Gabriel Soto a pesar de las negativas de boda.

Recientemente el medio Chisme no Like destapó la vida que está llevando Irina Baeva en Nueva York, ya que fue vista muy juntita con un actor estadounidense de nombre Britt George, por lo que de inmediato comenzaron los rumores de infidelidad hacia Gabriel Soto.

Durante esta revelación Chisme no Like priorizó en que este galán tiene dinero y le lleva unos años a la actriz, y es que después de tanto que ha pospuesto su boda con Gabriel Soto, todo apunta a que eso de comprometerse no era real, ya que muchos actores les han puesto el ejemplo de que no se dice, se hace, como diría Niurka.

Y no solo este rumor sobre nuevo galán pone en duda su compromiso con Gabriel Soto, también la actriz se reencontró con su ex pareja Emmanuel Palomares en una fiesta reciente. Fue durante las grabaciones de un especial de noche mexicana, el cual se transmitió por Televisa.

Te puede interesar: Natalia Téllez muestra el rostro de su hija por primera vez 

En este encuentro hubo mucha química y buenos deseos, ya que desde hace seis años que terminaron, no habían tenido la oportunidad de verse de nuevo, la verdad es que hacían muy bonita pareja, pero a veces el destino y las apretadas agendas ocasionan que suceda esto.

¿Irina Baeva y Gabriel Soto terminaron?

A pesar de estos rumores la pareja se mantiene en lo dicho de que algún día van a formalizar, pero después de que confirmarán que su boda se iba a aplazar unos meses más, sus seguidores apuntan que hay ruptura, ya que además desde hace unos meses no se les ha visto juntos.

Los seguidores creen que más o menos desde junio o julio la pareja optó por separarse, solo que han decidido mantener esto en secreto por la polémica relación que llevan. Hasta el momento nada es certero con esta pareja del espectáculo.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, por lo pronto no olvides seguirlos en sus redes sociales, así como leer a Soy Carmín, aquí podrás encontrar los detalles más relevantes de tus celebridades favoritas, nos quedamos intrigadas por saber si hay nuevo galán o no.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios