Logo Soy Carmin
Jennifer López abre su corazón y habla de su ruptura con Ben Affleck “sentí que iba a morir”.
Celebs

Jennifer López abre su corazón y habla de su ruptura con Ben Affleck: “sentí que iba a morir”

Como lo anunció, Jennifer López ofreció una entrevista para hablar de su nuevo disco que saldrá en 2023. El tema central fue el amor y, por ende, Ben Affleck, así que recordó cómo vivió la separación hace casi 20 años

Por: Alicia Kelsey López Medina

Jennifer López abre su corazón y habla de su ruptura con Ben Affleck “sentí que iba a morir”.(Fotos: Instagram.)

Jennifer López abre su corazón y habla de su ruptura con Ben Affleck “sentí que iba a morir”. | Fotos: Instagram.

A sus 53 años de edad, Jennifer López puede hablar de su vida y presumir que es la mejor comedia romántica que ha conocido e interpretado porque tiene de todo: amor, drama, rupturas, idas y vueltas y finales felices. Una montaña rusa de emociones y lecciones de vida que la convirtieron en la mujer que ahora es.

Y eso es lo que hizo “La diva del Bronx” en la nueva entrevista que tuvo con su amigo Zane Lowe para Apple Music 1, como anunció la noche de ayer vía Instagram. Esto despertó el interés de sus fieles seguidores porque dejó entrever que sería un libro abierto.

Te puede interesar: Alberto Guerra dedica mensaje a Zuria Vega y enamora: “si los días se quedan cortos, ahí es”

La charla se dio porque Jennifer López habló de los dos álbumes más importantes de su trayectoria: “This is me… Then”, lanzado el 25 de noviembre de 2002, y “This is me now”, material que saldrá en 2023 y que marca su regreso a la música, tras una pausa de ocho años; su último disco, A.K.A, salió el 13 de junio de 2014.

Amor y Ben Affleck

El amor es el tema central de ambos discos porque JLo dijo que “capturaron” la esencia de lo que vivía y vive ahora. Y de por medio está Ben Affleck, quien fue parte de su inspiración porque en ambos álbumes le ha dedicado canciones.

“Ese álbum, ‘This is me… Then’, realmente capturó un momento en el que me enamoré del amor de mi vida. Y yo simplemente, todo está ahí en el registro”, expresó Jennifer López, quien agregó “cada canción que escribimos, yo escribiendo 'Dear Ben', fue un momento tan especial en el tiempo para haber capturado”.

Por ello en la charla Jennifer López abrió su corazón y habló de su ruptura con Ben Affleck, la cual se dio hace casi 20 años y fue mediática, así como la relación que sostuvieron de 2002 a 2004. Primero, la pareja detuvo sus planes de boda y después decidió separarse.

Puedes leer: Alejandro Fernández es la envidia de todos: su guapa novia se luce en mini bañador rojo pasión

“Ni siquiera interpretaría estos discos. Fue muy doloroso después de que rompimos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la mayor angustia de mi vida, y honestamente sentí que iba a morir”, admitió Jennifer López, mientras su voz se entrecortaba tan sólo de recordar esa etapa de su vida. 

Presión social de por medio

Tanto en esta charla como en la entrevista que tuvo con Vogue USA, la actriz de “Sueño de amor” dijo que hubo factores externos que afectaron la relación con Ben Affleck; previamente, la intérprete de "Jenny from the block" expuso que ella y su ahora esposo lidiaron con la presión social porque había quienes no los quereía ver juntos, al grado de que igual se trató de clasismo y racismo. Por ello, “fue difícil terminar porque había mucho amor de por medio”. 

Al tomar rumbos diferentes, Jennifer López se dice sorprendida de haber tenido su final feliz luego de casi 20 años. “No hice música de esa manera como lo hice en 2002 hasta ahora. Me puso en una espiral durante los siguientes 18 años en la que simplemente no podía hacerlo bien. Pero ahora, 20 años después, tiene un final feliz. Tiene el final, nunca sucedería en Hollywood”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios