Logo Soy Carmin
Johnny Depp estrena cambio de imagen tras salir victorioso del juicio contra Amber Heard
Celebs

Johnny Depp estrena cambio de imagen tras salir victorioso del juicio contra Amber Heard

El actor estadounidense, Johnny Depp, reapareció estrenando un cambio de imagen durante el Festival de Blues de Helsinki en Finlandia, tras salir victorioso del juicio contra Amber Heard

Por: Marisela Salazar

Johnny Depp estrena cambio de imagen tras salir victorioso del juicio contra Amber Heard(Especial: Twitter)

Johnny Depp estrena cambio de imagen tras salir victorioso del juicio contra Amber Heard | Especial: Twitter

El actor estadounidense, Johnny Depp, reapareció estrenando un cambio de imagen tocando con el guitarrista inglés Jeff Beck durante el Festival de Blues de Helsinki en Finlandia, tras salir victorioso del juicio contra Amber Heard

A tres semanas del mediático juicio contra su exesposa Amber Heard, Johnny Depp, reapareció públicamente en Finlandia y sorprendió a los asistentes al Festival de Blues de Helsinki luciendo una imagen renovada y mucho más juvenil.

Johnny Depp se afeitó el bigote y la barba que lo habían caracterizado durante los últimos años y tiñó su cabello de color castaño claro cobrizo, pero su drástico cambio de imagen no agradó a todos sus admiradores y dividió opiniones en las redes sociales.

La estrella de Hollywood se despojó de los trajes formales que portó durante seis semanas en el llamado "juicio del año" y subió al escenario musical usando atuendos más casuales que complementó con una boina y sus característicos gafas de sol.

Algunos opinaron que el cambio de imagen le sienta muy bien al reconocido actor de 59 años de edad y lo hace lucir más joven, pero también hay quienes consideran que perdió "su marca personal" debido a que el bigote y la barba eran parte de su personalidad.

Johnny Depp y el guitarrista Jeff Beck grabaron un cover del tema "Isolation" de John Lennon y el músico inglés de 77 años de edad anunció durante uno de sus conciertos de su gira en Reino Unido que lanzará un nuevo álbum musical con el protagonista de "Piratas del Caribe".

El actor estadounidense demostró que ha decidido mirar hacia delante después del mediático juicio por difamación que lo enfrentó a su exesposa, Amber Heard, y por el que recibirá una indemnización millonaria por daños y perjuicios

El mundo entero celebró la victoria judicial de Johnny Depp en su litigio contra Amber Heard pero pronto subirá de nuevo al estrado para enfrentar una demanda por agresión interpuesta por Gregg "Rocky" Brooks y su abogada estrella Camille Vasquez volverá a defenderlo.

Johnny Depp ha protagonizado un sinfín de películas durante su amplia y exitosa carrera pero algunos de sus personajes más icónicos han sido Jack Sparrow en "Piratas del Caribe", Willy Wonka en "Charlie y la fábrica de chocolate" y el Sombrerero en "Alicia en el país de las maravillas".

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios