Logo Soy Carmin
Juan Soler revela que fue acosado por un hombre.
Celebs

Juan Soler detalla cómo lo acosó y amenazó un hombre

En pleno programa, Juan Soler recordó una incómoda situación: fue acosado y amenazado por un hombre. Detalló que esto sucedió en su natal Argentina, donde el dueño de una agencia de modelos lo contactó y lo citó para tener una cena, sin imaginar lo que le esperaba

Por: Alicia Kelsey López Medina

Juan Soler revela que fue acosado por un hombre.(Foto: Instagram Juan Soler.)

Juan Soler revela que fue acosado por un hombre. | Foto: Instagram Juan Soler.

En pleno programa en vivo, el actor Juan Soler recordó una incómoda situación que vivió con un hombre cuando recién comenzaba su carrera. Como se trataba de una reunión de trabajo, acudió sin pensarlo y sin imaginar cómo actuaría el sujeto, quien lo tomó por sorpresa debido a sus intenciones.

Te puede interesar: El correo que Ben Affleck le envió a Jennifer López y reavivó su amor

Además de la actuación, el argentino nacionalizado mexicano es conductor del programa de Imagen Entretenimiento “Sale el sol”. En este hay una sección que se llama “Trapitos al sol” y, como lo indica el nombre, la dinámica consiste en compartir datos curiosos o situaciones desconocidas de los invitados y los mismos conductores.

Debido a esto, la periodista de espectáculos Ana María Alvarado, presentadora del matutino y compañera de Juan Soler, compartió una situación, sin dar a conocer a quién le sucedió. “A alguien de aquí, lo invitó a comer el dueño de una agencia de modelos, literalmente para cenárselo”.

En breve, los demás conductores señalaron que se trataba del protagonista de la telenovela “Cuando me enamoro”, quien detalló cómo lo acosó y amenazó un hombre. Para recordar el tema con sentido del humor, primero expresó lo siguiente: “pero no, no, no, no. Quiero dejar constancia, no me cenó, el postre”. 

Supuesta cena de trabajo

Después, Juan Soler recordó que esto pasó cuando aún vivía en Argentina, es decir, cuando recién empezaba su carrera como modelo que le permitió dar el brinco a la actuación. “Esto es en Argentina, en la agencia más famosa de Argentina. Me reclutan y me dicen ‘vamos a tener una cena el jueves en la noche y nos vamos a juntar para empezar a hablar acerca de cómo vamos a trabajar’”.

Puedes leer: Talina Fernández aplaude a quienes no llegan “puras” al matrimonio

Por lo mismo, el actor, de 56 años de edad, se presentó para conocer la propuesta de trabajo, creyendo que sería una cena con diversos modelos. “Yo entendí que éramos varios modelos”, precisó el exesposo de la actriz argentina Maki Soler, quien se sorprendió al ver la escena de la supuesta reunión.

“Cuando llegó, resultó que era mesa, dos sillas, vela y el señor tenía puesto un babero y nada más abajo”, recordó Juan Soler, quien dejó a sus compañeros con la boca abierta. Le preguntaron si sucedió algo más como “un besito” y el argentino dijo que no, “nada, ni un besito ni nada”.

Previamente, en entrevista con Yordi Rosado, el actor detalló que el dueño de la agencia de modelos organizó la cena "donde yo era la entrada, cena y el postre", además de que el sujeto le dijo "tú sabes lo que haces aquí conmigo, son los costos que hay que asumir para ser un grande en cualquier carrera". Ante esto,  el actor dijo "me levanté, pero me dijo ‘no vas a hacer nada en esto, yo me voy a encargar de que no seas nadie', me amenazó".

La revelación de Juan Soler dejó al descubierto que tanto las mujeres como los hombres pueden ser blanco de acoso y acoso laboral; en este caso, es una industria en la que se aprecia la belleza porque los modelos son posicionados para que representen a grandes firmas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios