Logo Soy Carmin
Karely Ruiz sigue los pasos de Dua Lipa y luce sus encantos en vestido con transparencias.
Celebs

Karely Ruiz sigue los pasos de Dua Lipa y luce sus encantos en vestido con transparencias

Karely Ruiz no dejó nada a la imaginación al lucir un vestido con transparencias, de modo que sigue los pasos de Dua Lipa, quien es la reina de esta tendencia reveladora y audaz

Por: Alicia Kelsey López Medina

A su manera, la modelo de OnlyFans Karely Ruiz porta atuendos que se apegan a las principales tendencias del momento, cautivando a sus poco más de 7 millones de seguidores en Instagram. Y eso pasó con su reciente atuendo que le hizo homenaje a escultural figura.

Hasta se podría decir que la generadora de contenido sigue los pasos de Dua Lipa, ya que la cantante y actriz británica se ha convertido en una referente de la moda porque no sólo se viste de acuerdo con lo que dictan los diseñadores más reconocidos del mundo, sino que impone estilo.

Te puede interesar: Ariadne Díaz como monumento en coqueto leotardo color piel; la llaman Barbie

Además, esto se debe a que Karely Ruiz lució sus encantos en vestido con transparencias e hizo recordar el polémico vestido blanco con transparencias que la cantante británica lució con gran porte y seguridad en una boda. Sí, la intérprete de “One kiss” y “Cold heart” es osada y audaz.

La influencer no se quedó atrás y portó con total seguridad y gracia el vestido negro que tiene transparencias desde los pechos hasta el torso, así como en las caderas y se extienda hasta la parte baja de la entalla falda. En pocas palabras, no dejó nada a la imaginación

Y esto hizo que el cuerpo de Karely Ruiz captara la atención se sus seguidores, quienes la llenaron de halagos. “Encantadora”, “hermosa” y “me encantas, mi amor”, son algunos comentarios que se leen. Otras personas sacaron su lado cómico y preguntaron “y esa tecnología de vestido, ¿cómo funciona?”. 

Algo que caracteriza a la generadora de contenido de Monterrey, Nuevo León, es su estilo gótico que tanto le favorece en sus atuendos casuales y formales, así que decidió usarlo para este look de gala lleno de sensualidad y ferocidad. 

Puedes leer: Lily Collins confirma el regreso de las minifaldas plisadas a las nuevas tendencias

Por ello, la manicura fue en color negro e hizo juego con las sombras grisáceas de su maquillaje que incluyó labial rojo pasión. El resto del make up fue relajado para no recargar el estilo. Otra clave de éste fueron sus cejas que destacan porque opta por la técnica pelo a pelo. 

En tanto, llevó el cabello suelto con ondas en las puntas, dándole un aspecto clásico, de modo que Karely Ruiz, de 22 años, se mantuvo fiel a su estilo atrevido, pero sumándole glamour como suele hacer Dua Lipa en ocasiones especiales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios