Logo Soy Carmin
La carrera técnica con beca que Karely Ruiz dejó para ser modelo en OnlyFans.
Celebs

La carrera técnica con beca que Karely Ruiz dejó para ser modelo en OnlyFans

Antes de ser modelo de OnlyFans, Karely Ruiz tenía una vida regular que incluía estudiar una carrera técnica con beca. La joven dijo que le iba bien y sacaba puro 10, excepto en inglés

Por: Alicia Kelsey López Medina

La carrera técnica con beca que Karely Ruiz dejó para ser modelo en OnlyFans.(Foto: Instagram Karely Ruiz.)

La carrera técnica con beca que Karely Ruiz dejó para ser modelo en OnlyFans. | Foto: Instagram Karely Ruiz.

A sus 22 años de edad, la influencer y modelo de OnlyFans Karely Ruiz tiene una carrera sólida en estas áreas. Prueba de ello son sus redes sociales en las que tiene millones de seguidores, quienes demandan su contenido en general, de modo que su nombre es parte de los titulares de los medios del país.

Te puede interesar: Sandra Echeverría reaparece tras anunciar su divorcio, divina en mini vestido con cut out

Se podría decir que surgió el “efecto Karely Ruiz”, quien antes de ser conocida en México, Latinoamérica y otras partes del mundo tenía una vida “regular” que incluía ir a la universidad. Sí, estudiar era su principal objetivo porque anhelaba apoyar a su familia que vivía en situaciones precarias.

Como te compartimos, la familia de la originaria de Monterrey, Nuevo León, vendía dulces en la calle y ropa en tianguis; cuando salía de la secundaria, la modelo ayudaba a sus papás con las ventas para diariamente obtener dinero y cubrir los gastos básicos del hogar, de modo que no había para lujos.

Sin embargo, Karely Ruiz decidió probar suerte en la generación de contenido para adultos, sin imaginar que esto marcaría un antes y un después en su vida. En breve, sus seguidores aumentaron a pasos gigantescos y eso la animó a dedicarse 100% a la generación de contenido para adultos. En parte, los memes que hacían de ella la ayudaron a posicionarse, así como trabajar en una televisora local.

Importante decisión

Al ver el alcance que tenía y el dinero que estaba ganando, tomó la importante decisión: dejar su carrera técnica con beca para ser modelo en OnlyFans. Esto lo dio a conocer en entrevista con el youtuber Gusgri, con quien habló de diferentes aspectos de su vida.

La regiomontana es la top tres en OnlyFans, de modo que sólo está detrás de Celia Lora y Yanet García. Gana cerca de 160 mil dólares al mes, unos 3.2 millones de pesos. La guapa presentadora es la tercera mexicana que más dinero gana al año en la plataforma británica.

Puedes leer: María León se olvida del invierno en coqueto conjunto lencero

De esta manera, Karely Ruiz descubrió que la generación de contenido es lo suyo; en parte, tuvo que ver que la influencer es una nativa digital y las redes sociales son de uso habitual para ella, ya que son parte de su día a día siempre. Pero admitió que jamás pensó que “viviría” de ella.

Antes de tomar esta importante decisión, la modelo estudiaba Enfermería, lo cual le gustaba e incluso en enero de este año iba a continuar sus estudios, pero le costaba compaginar el horario escolar con sus compromisos laborales que suelen extenderse a las primeras horas de la madrugada.

“Era muy inteligente en la carrera. Nunca faltaba, tenía beca, 10 en todo, menos en inglés, que ahí sí le batallé”, dijo Karely Ruiz, quien no descarta retomar sus estudios, pero primero quiere tener un patrimonio seguro para ella y su familia, a la cual apoya.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios