Logo Soy Carmin
Kate Middleton confirma la elegancia clásica del traje sastre
Celebs

Kate Middleton confirma la elegancia clásica del traje sastre

La princesa de Gales Kate Middleton tuvo una reunión con la Marina Real británica y lució espectacular un traje sastre de Alexander McQueen, demostrando como siempre elegancia ante todo

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Kate Middleton ha regresado de lleno a sus actividades cotidianas luego de los días de luto que la familia real británica guardó luego del funeral de la reina Isabel II. Ella y el príncipe William viajaron a Gales apenas hace un par de días y en esta ocasión, ella se reunió con miembros de la tripulación de la Royal Navy del HMS Glasgow.

Destacando con recato, elegancia y gran presencia, la princesa de Gales lució un traje sastre de pantalón de vestir con saco en crepé azul marino de Alexander McQueen, además de una blusa Holland & Cooper y un collar Asprey.

Puedes leer: Con la muerte de la reina Isabel II; quién es ahora la mujer más rica de la realeza

Un atuendo con que destaca por la elegancia sencilla, combina con unos zapatos altos clásicos también en azul, colores además muy adecuados para el evento al que asistía, una visita a la tripulación de la marina real británica.

Lleva así mismo el cabello suelto y un cinturón que parece ser de imitación de piel de cocodrilo, en el mismo tono azul, para una imagen pulcra y sofisticada que adquiere de esa forma sencilla y monocromática en su atuendo.

Esta es además la primera aparición pública de Kate Middleton en solitario ya como princesa de Gales y tras los actos protocolarios del funeral de la reina. Tras el fallecimiento de Isabel II, su primogénito el ahora rey Carlos III tomó el cargo.

Entre sus primeros actos, nombró a William y a Kate como príncipes de Gales. Desde entonces, la pareja había asistido junta a eventos relacionados con los días de luto o ella por separado había participado en ceremonias y demás reuniones acompañando a otros miembros de la familia real.

Un día antes del funeral, realizó su primer acto público oficial como princesa de Gales, al reunirse con la primera dama de Ucrania, que asistía a este último adiós de Isabel II en nombre de su esposo, que no había viajado a Londres para la ocasión.

Ahora, es la segunda vez que Kate Middleton se dirige ya sola como princesa de Gales a cumplir con sus funciones reales, y la primera desde el funeral de la reina ya sin la compañía del príncipe William. Resalta así mismo, que se han dejado atrás los colores negros. En la visita de la pareja a Gales, ella usó un abrigo rojo, colores característicos de este lugar.

Ahora opta por un traje sastre, para un evento formal de ‘trabajo’, que la haga comandar autoridad y destacar, y que nos confirma que un conjunto así es una prenda sumamente elegante y esencial en el guardarropa de mujeres como ella, sofisticadas, empoderadas e independientes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios