Logo Soy Carmin
Kate Middleton revela la reacción de sus hijos a sus fotos de compromiso
Celebs

Kate Middleton revela la reacción de sus hijos a sus fotos de compromiso

Estando en Gales, Kate Middleton contó una anécdota curiosa sobre sus hijos revelando lo que le dijeron cuando vieron las fotografías del anuncio de 2011 del compromiso de los príncipes

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La semana pasada Kate Middleton y el príncipe William visitaron Gales por primera vez desde que fueron nombrados príncipes de esta región, y fue también su primer evento oficial una vez concluidos los días de luto por el funeral de la reina Isabel II que se llevó a cabo el 19 de septiembre.

Ahí, la princesa de Gales, como es costumbre que hagan los miembros de la familia real cuando visitan algún lugar, saludó y habló con varios de los asistentes que se reunieron para recibirlos. Fue en esta interacción que ella reveló algo curioso sobre sus hijos, una anécdota sobre su reacción cuando vieron fotos de su compromiso con el príncipe William.

Puedes leer: Por qué Kate Middleton modificó su anillo de compromiso

Kate Middleton vio entre la multitud a una persona que tenía una bandera con la imagen de la fotografía del anuncio del compromiso de los ahora príncipes de Gales, lo que llamó su curiosidad, se acercó y dijo: “Por dios, eso es de nuestro compromiso? Siempre reímos de esto, incluso cuando tenemos 11 años de casados. Hemos estado juntos el doble de eso; es extraordinario”.

Entonces agrega: “Los niños miran las fotos y dicen: Mami, te ves tan joven”, para luego reír con mucho gusto, revelando así que sus hijos, George, Charlotte y Louis han reaccionado como harían tantos niños, de alguna forma incrédulos de pensar en sus padres en sus años más jóvenes.

La princesa de Gales además también dice que es un gusto estar de vuelta en Gales y es que hay que recordar que recién casados, ella y el príncipe William vivieron en efecto en este lugar, específicamente en Anglesey.

La pareja por cierto se comprometió en octubre de 2010 en Kenia, durante un viaje de diez días en la reserva natural Lewa Wildlife Conservancy; un viaje en realidad pensado inicialmente para celebrar que él terminaba su entrenamiento como piloto de helicóptero de búsqueda y rescate.

Te puede interesar:Qué estudió Kate Middleton en la universidad

El anuncio oficial, y que son las fotografías que Kate Middleton vio en esta banderilla, se hizo el 16 de noviembre de 2010, marcando además la primera vez que le vemos en la mano el anillo de compromiso con una joya de zafiro que William le dio, anillo que, por cierto, perteneció a su madre, Lady Di.

La boda se celebró el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster. La pareja así mismo se conoció estando en la universidad de St. Andrews, en Escocia, cuando ambos estudiaban.

Kate Middleton revela la reacción de sus hijos a sus fotos de compromiso
Kate Middleton revela la reacción de sus hijos a sus fotos de compromiso. FOTO: Especial

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios