Logo Soy Carmin
Visita real a Boston: Kate Middleton y William viajan en vuelo comercial y ella deslumbra en vestido Burberry
Celebs

Visita real a Boston: Kate Middleton y William viajan en vuelo comercial y ella deslumbra en vestido Burberry

Por primera vez desde que recibieron sus títulos de príncipes de Gales y luego de ocho años sin visitar Estados Unidos, Kate Middleton y William fueron recibidos por la alcaldesa de Boston

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Luego de 8 años sin viajar a Estados Unidos, Kate Middleton y el príncipe William realizan una importante visita a este país de Norteamérica que resulta de lo más importante e incluso más relevante que nunca, luego del fallecimiento de la reina Isabel II, el ascenso al trono del rey Carlos III, los cambios en la monarquía británica y hasta los recientes escándalos de racismo en la Corte.

El viaje tiene un principal motivo, participar en la ceremonia Earthshot Prize, la segunda edición de este premio concedido por The Royal Foundation, en la que los príncipes de Gales participan, y que reconoce a aquellos que hacen con sus acciones un importante cambio en la lucha ambiental.

Puedes leer: La razón por la que Carlos III prefiere a Kate Middleton sobre Meghan Markle

La pareja se sacude los recientes escándalos que involucran a la familia real británica, tras la polémica por un comentario racista que hizo Lady Susan Hussey, madrina de William y quien fungía como ‘compañera de la reina’ (las antes llamadas ‘damas de compañía’), quien ya renunció a su cargo. Los príncipes de Gales rodean la polémica y llegan a Boston con mucho estilo y clase.

Llegada a Boston en vuelo comercial

El arribo a Boston fue de lo más llamativo ya que Kate Middleton y William llegaron a la ciudad en un vuelo comercial de British Airways, algo que claro, no resulta común pero que muchos aplauden, pues bastante se ha criticado a la familia real británica de derrochar el dinero ‘sin razón’. (MÍRALOS DENTRO DEL AVIÓN AQUÍ)

Hace poco se dio a conocer que el Palacio Real dejaría de compartir información detallada de los atuendos de Kate Middleton, a menos que fueran eventos en el extranjero como este, en parte para equilibrar las cosas, ya que un día quizá use un abrigo carísimo y otro, vista una prenda más accesible que hasta haya reciclado de su guardarropa.

Justo lo ejemplifica el atuendo con que Kate Middleton arribó a Boston, pues lució muy sofisticada en un traje sastre de Alexander McQueen en color morado, que combinó con una blusa de cuello alto en el mismo tono y zapatos clásicos también en este color elegante y sofisticado.

Reunión con la alcaldesa de Boston

La agenda del día también incluyó una reunión con la alcaldesa de Boston, Michelle Wu, hija de migrantes taiwaneses y la primera mujer de ascendencia asiática en ocupar este cargo, a quienes los príncipes de Gales agradecieron por su apoyo para realizar los premios Earthshot en la ciudad, que se celebran el viernes 2.

Kate Middleton, de 40 años, lució espectacular un vestido a cuadros verde oscuro de la marca Burberry, que completó con un abrigo Alexander McQueen, además de zapatos clásicos en verde también, aretes de Shyla London y una bolsa de mano de Mulberry; elegancia total.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios