Logo Soy Carmin
Kate Middleton llega elegante a Boston mientras Meghan Markle viste Armani en Indianápolis
Celebs

Kate Middleton llega elegante a Boston mientras Meghan Markle viste Armani en Indianápolis

Kate Middleton y el príncipe William llegaron a Boston para una visita oficial y ella lució elegante en traje sastre; por su parte Meghan Markle tuvo evento en una ciudad cercana luciendo vestido Armani

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La visita de los príncipes de Gales a Estados Unidos es un evento de lo más importante para la monarquía británica. Es la primera vez que pisan territorio norteamericano desde que recibieron estos nuevos títulos y se trata además de su primera visita al país en ocho años (desde 2014 no viajaban ahí).

La expectativa es mucha y si bien el evento principal es el Earthshot Prize, un premio anual concedido por The Royal Foundation y que reconoce contribuciones en temas de la lucha ambiental, que se llevará a cabo el viernes 2, su sola llegada a la ciudad el 30 de noviembre ya es motivo suficiente para que haya revuelo y emoción entre la gente.

Puedes leer: Los vestidos más populares que ha usado Kate Middleton en 2022

La pareja no sólo viajó en un vuelo comercial, sino que su llegada está marcada por la reciente polémica de racismo en la familia real británica, luego de que la madrina de William, Lady Susan Hussey, una de las más importantes ‘compañeras de la reina’, renunciara a su cargo por un comentario ofensivo a alguien de raza afroamericana.

Kate Middleton sensacional en traje

Los príncipes de Gales fueron vistos con la frente en alto y sonrientes pese a la polémica y hay que notar que el atuendo de Kate Middleton simplemente es excepcional, luciendo un traje púrpura oscuro elegante y con mucha clase de Alexander McQueen, que resulta perfecto para viajar con estilo y que está encantando con su sobriedad tan característica.

El look monocromático es fascinante y consiste de un pantalón de vestir de pierna recta con cinturón que estiliza su cintura, más una chaqueta corta con bolsillos, que combina con una blusa tipo suéter de cuello de tortuga y zapatos clásicos de tacón. Cabello suelto y maquillaje sencillo fresco, además de aretes de zafiro que pertenecieron a la princesa Diana. Mientras el príncipe William lleva un traje azul marino con camisa blanca y corbata con estampado.

“En esta, nuestra primera visita al extranjero desde la muerte de mi abuela, me gustaría agradecer a la gente de Massachusetts y particularmente a la de Boston por los muchos tributos que le rindieron a la difunta reina. Recordaba con gran cariño su visita del bicentenario de 1976. Mi abuela era una de las optimistas de la vida. Y yo también. Es por eso que el año pasado lanzamos el Premio Earthshot con la ambición de crear una plataforma verdaderamente global para inspirar esperanza y optimismo urgente mientras buscamos salvar el futuro de nuestro planeta”, dijo William a su llegada.

Meghan Markle

Los príncipes de Gales no se reunirán con Meghan Markle y el príncipe Harry, que actualmente viven en Estados Unidos, pero hay que notar que el día anterior a la llegada William y Kate, Meghan estuvo en una ciudad cercana a Boston, Indianápolis, para un evento llamado 'El poder de la mujer: una velada con Meghan', organizado por el Fondo de Mujeres de Indiana Central, una organización sin fines de lucro.

Para la ocasión, Meghan Markle irradió belleza y derrochó estilo en un vestido verde esmeralda de la marca Armani; de manga larga, tela lisa y cuello en forma de nudo, que lució con el cabello recogido, zapatos morados y un maquillaje que ilumina su rostro por los tonos rosas y durazno.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios