Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian y Tristan Thompson esperan a su segundo bebé por vientre de alquiler.
Celebs

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, su segundo bebé es por vientre alquilado

Khloé Kardashian y Tristan Thompson desde hace tiempo están separados, lo cual ahora no parece lógico, ya que fuentes cercanas han revelado que la pareja está en espera de su segundo hijo, hay rumores de que será por medio de un vientre alquilado

Por: Cynthia Ortiz

Al parecer su tormentosa relación nunca llegó a su fin, ya que recientemente fuentes cercanas a la pareja han afirmado que están en la espera de su segundo bebé, rumores dicen que es por medio de un vientre alquilado, aún ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto.

Te puede interesar:

El portal TMZ aseguró recientemente que Khloé Kardashian y el jugador de la NBA están esperando su segundo bebé, el cual se dice que nacerá a finales de julio, una noticia que sin duda impactó a los seguidores de la socialité, ya que su relación ha sido tormentosa.

Según la revista People, antes de que se anunciará su separación, la pareja tenía planes de agrandar la familia, lo cual se vio afectado por la infidelidad de Tristan Thompson con una modelo, pero al parecer simplemente quisieron seguir con lo planeado pero cada quien desde su lado.

Te puede interesar: Dua Lipa presume sus encantos con sofisticado conjunto deportivo de short y blusa ceñida 

Ya que el representante de Khloé Kardashian confirmó que concibieron al pequeño en noviembre, “ Khloé está increíblemente agradecida con la extraordinaria madre sustituta por la bendición tan hermosa. Nos gustaría pedir amabilidad y privacidad para que Khloé pueda concentrarse en su familia”.

El bebé nacerá por medio de un vientre alquilado, ya que durante la última temporada de “Keeping Up With The Kardashians”, la socialité expresó sus ganas de volverse a convertir en mamá, lo cual le sería imposible, ya que estaría en constante riesgo de sufrir un aborto, aquí la razón por la que consideró esta opción.

Y aunque parezca algo complicado de entender para algunas personas, en la familia Kardashian no sería la primera que considera esta opción para convertirse en mamá, ya que los hijos menores de Kim Kardashian, nacieron por medio de un vientre de alquiler.

Hasta el momento Khloé Kardashian no ha hablado al respecto de esto, pero todo apunta a que planearon este hijo antes de que su ex pareja le fuera infiel. La pequeña True, hija que procrearon cuando aún estaban juntos, tiene actualmente 4 años y a pesar de sus problemas, ambos conviven con la niña.

Te puede interesar:

Esto es todo lo que sabe de este embarazo y del nuevo miembro de la familia Kardashian, el cual llegará en julio. Las mantendremos al tanto de lo que se revele en los próximos días, ya que sus seguidores están ansiosos de saber más detalles de este embarazo.

No olvides seguirla en sus redes sociales, para estar al tanto de cualquier detalle, aunque todo indica que seguirán separados, ya que no han revelado nada sobre una reconciliación, lo cual opinan sus seguidores que es  lo mejor después de tantas infidelidades.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios