Logo Soy Carmin
Khloé Kardashian se convierte en madre por segunda vez y es la más feliz.
Celebs

Khloé Kardashian se convierte en madre por segunda vez y es la más feliz

Aunque su decisión de tener un hijo más con su ex infiel dio mucho de qué hablar, hoy todo es dicha para Khloé Kardashian quien se convierte en madre por segunda vez

Por: Brenda Colón

Khloé Kardashian se convierte en madre por segunda vez y es la más feliz.(Especial)

Khloé Kardashian se convierte en madre por segunda vez y es la más feliz. | Especial

Khloé Kardashian se convierte en madre por segunda vez y es la más feliz, ahora su hija mayor True Thompson, tendrá un hermanito por parte de madre y padre, aunque ya tenía dos medios hermanos por parte de su papá. 

Si bien, la decisión de Khloé Kardashian de tener otro hijo con el ex que tantas veces le fue infiel fue sumamente criticada, ella se mantuvo fiel a sus planes, pues aseguró que ella era capaz de sacar a sus hijos adelante y que a pesar de su dudosa reputación, Tristan Thompson era un gran padre para su hija.

Leer más: 

Fue hace semanas cuando se dio a conocer que Khloé Kardashian y Tristan Thompson estaban en la dulce espera de nueva cuenta pero en esta ocasión, por medio de un vientre de alquiler debido a las dificultades que Khloé Kardashian había tenido anteriormente para embarazarse.

La hermana de Kim Kardashian vio su sueño hecho realidad este viernes, cuando su hijo nació con perfecta salud, al igual que la mujer que prestó su vientre para traerle al mundo. Representantes de Khloé Kardashian confirmaron a la revista People que el nacimiento se había dado sin complicación alguna y que hasta ahora, la orgullosa madre no había decidido cómo se llamará el niño.

Se desconoce si Tristan Thompson estuvo presente en el parto, pues la pareja tomó la decisión de embarazarse nuevamente el año pasado pero en enero del 2022 terminaron su relación sentimental de forma definitiva. True Thompson, hija mayor de la expareja tiene cuatro años. 

Khloé Kardashian y Tristan Thompson, el amor que no pudo ser

Fue en el 2016 cuando Khloé Kardashian y Tristan Thompson comenzaron su relación sentimental, dos años después recibieron a su hija True Thompson y aunque se comprometieron en matrimonio, las infidelidades del basquetbolista terminaron por separarles.

Al confirmarse que el segundo bebé de Khloé y Tristan estaba por nacer, también se supo de su separación definitiva y que el basquetbolista ya estaba iniciando una relación con alguien más, pues se le vio por Europa con una misteriosa mujer. 

Khloé Kardashian no solo es famosa por el programa que ha protagonizado con su familia, sino también por la línea de ropa “Good American” que ella misma preside, diseña y modela. 

Te puede interesar:

Para Tristan Thompson este es su cuarto hijo, pues además de su hija True de cuatro años, también tiene a Prince de 5 años y Theo de 8 meses, a quien aún no conoce en persona.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios