Logo Soy Carmin
Kristal Silva difunde foto de Cynthia Rodríguez embarazada
Celebs

Kristal Silva difunde foto de Cynthia Rodríguez embarazada

Kristal Silva difundió una foto en la que se aprecia a Cynthia Rodríguez embarazada y causó revuelo entre los internautas que anhelan ver a la esposa de Carlos Rivera en la dulce espera

Por: Marisela Salazar

Kristal Silva difunde foto de Cynthia Rodríguez embarazada(Especial: Instagram)

Kristal Silva difunde foto de Cynthia Rodríguez embarazada | Especial: Instagram

La presentadora tamaulipeca, Kristal Silva, difundió una fotografía en sus redes sociales en la que se aprecia a Cynthia Rodríguez embarazada y causó revuelo entre los internautas que anhelan ver a la esposa de Carlos Rivera en la dulce espera.

Cynthia Rodríguez engalanó la reciente emisión del programa "Venga la Alegría" para confirmar su salida del popular matutino de TV Azteca y despedirse de los televidentes que la acompañaron fielmente durante los últimos tres años.

La conductora originaria de Monclova, Coahuila, reveló que se concentrará en nuevos proyectos personales pero aseguró que seguirá siendo parte de la familia de TV Azteca y negó que su salida de "Venga la Alegría" sea por tener otra propuesta laboral.

"Vengo a despedirme de Venga la Alegría, pero no vengo a despedirme de TV Azteca, no tengo ningún proyecto en ninguna empresa".

Luciendo un enome anillo de matrimonio en el dedo anular, Cynthia Rodríguez, finalmente rompió el silencio y reveló que se casó con Carlos Rivera durante sus recientes vacaciones de ensueño pero desmintió los rumores sobre su supuesto embarazo.

"Todavía no, no, también creo que hay cosas que se tienen que compartir y no, no estoy embarazada, se los digo con todo el corazón al público, que yo sé que nos aman, que me quieren tanto y que se emocionan cuando ven que estoy un poquito abultada, yo les digo: es panza normal, todavía no, esperamos que se nos cumpla este año y cuando eso suceda se van a dar cuenta por nosotros".

Kristal Silva se conmovió hasta las lágrimas durante la emotiva despedida de su entrañable amiga Cynthia Rodríguez y al terminar el programa "Venga la Alegría" compartió una enternecedora publicación deseándole lo mejor en su nueva etapa.

La exreina de belleza originaria de Soto la Marina, Tamaulipas, publicó una serie de fotografías en las que ambas aparecen posando en el foro del matutino pero en la última imagen se aprecia a la exacadémica coahuilense luciendo una pancita de embarazo.

Kristal Silva no contuvo las ganas de ver a su adorada amiga Cynthia Rodríguez con pacinta de embarazo y confesó que con ayuda del photoshop hizo su sueño realidad para desearle que su gran anhelo de convertirse en madre se cumpla muy pronto.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios