Logo Soy Carmin
Kylie Jenner eleva su estilo sofisticado en París con dos vestidos magistrales
Celebs

Kylie Jenner eleva su estilo sofisticado en París con dos vestidos magistrales

Kylie Jenner se ve mejor que nunca en un par de vestidos muy glamurosos y sofisticados, mientras asiste a la Semana de la Moda de París, un evento de moda chic para el que está muy ad hoc

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

Este 2022 Kylie Jenner cumplió 25 años y parece que está imparable en su camino hacia la cima del éxito, consolidándose como una gran empresaria y personalidad de la televisión, el medio artístico, el internet y también la moda, además de ser ya una de las multimillonarias más importantes de Estados Unidos.

La bella socialité y hermana menor de la familia Kardashian-Jenner, está en París aprovechando la semana de la moda y ha acudido a algunos eventos luciendo de lo más sofisticada, presumiendo un estilo con mucho glamour y eligiendo prendas además que resultan coquetas, femeninas y favorecedoras.

Puedes leer: Kylie Jenner es puro glamour en botas Gucci y vestido de mezclilla

Vestido blanco

Estuvo en el evento de Acne Studios, una marca de moda que presentó su colección primavera-verano 2023. La también modelo lució un vestido de corte minimalista, de esta misma firma, que aprovecha la tendencia monocromática de sencillez elegante, ya que se trata de un atuendo de tela simple en un mismo tono aperlado muy sofisticada.

La caída abraza su figura y remarca su silueta; es una prenda discreta, larga hasta el suelo, con mangas y cuello que cubre bien todo su cuerpo, de manera que destaque por la curvilínea forma de su cuerpo pero sin enseñar de más. Aparte, el vestido tiene una especie de capa por la tela que se desprende de las mangas, dándole un halo muy sobrio y formal.

Lleva el cabello recogido, unos aretes grandes y modernos con detalles de pedrería y un maquillaje dramático para destacar sus facciones con labios en rojo muy bien delineados; zapatillas abiertas también en blanco y, en algunas imágenes, lentes oscuros con el marco en color blanco para combinar.

Vestido azul

Así mismo, Kylie Jenner nos recordó al coqueto personaje de Jessica Rabbit, al usar un vestido strapless con abertura pronunciada al frente, seductora no en rojo, como es el atuendo clásico de aquel personaje animado, sino en una tela de terciopelo en azul, sensacional.

Para mayor impacto, además de un bolso de mano en negro, también lleva en este color un collar de gargantilla con un adorno de dije en forma de corazón bastante grande y que resalta, dándole un halo llamativo y hasta gótico a la imagen.

También coloca su cabello peinando en un chongo pero éste es alto y con ralla en medio, más jovial que formal, elige un delineado estilo ‘cat-eye’, para elevar su outfit, y sus labios son de un tono rojo salmón con rubor en rosa, para iluminar su rostro. Al puro estilo el viejo Hollywood y brillando con glamour.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios