Logo Soy Carmin
Laura León y Maribel Guardia presumen su amistad, su madurez y sus arrugas con orgullo.
Celebs

Laura León y Maribel Guardia presumen su amistad, su madurez y sus arrugas con orgullo

Laura León y Maribel Guardia lucieron de lo más joviales y posaron juntas protagonizando un duelo de encanto y belleza, son unos verdaderos tesoros

Por: Brenda Colón

Laura León y Maribel Guardia presumen su amistad, su madurez y sus arrugas con orgullo.(Especial)

Laura León y Maribel Guardia presumen su amistad, su madurez y sus arrugas con orgullo. | Especial

Laura León y Maribel Guardia presumen su amistad, su madurez y sus arrugas con orgullo. Las queridas artistas estuvieron de invitadas en el Programa “Hoy” y dieron de qué hablar en redes sociales por su porte.

Si bien, ni Laura León ni Maribel Guardia han negado sus arreglitos, para muchas mujeres maduras se han convertido en un ejemplo a seguir gracias a su belleza y su profesionalismo, pues a sus 69 y 63 años, siguen brillando con fuerza.

Precisamente son los años quienes les han unido, pues Maribel Guardia y Laura León poseen una amistad de años que se ha forjado entre los pasillos de los foros de la televisión, el cine y los escenarios.

Maribel Guardia y Laura León, “La Tesorito” han sorprendido con telenovelas inolvidables y canciones que se han vuelto parte de la cultura popular, por lo que verles juntas contando sus experiencias siempre es un agasajo. 

Laura León y Maribel Guardia presumen su amistad, su madurez y sus arrugas con orgullo. Especial
Una amistad de años, belleza y talento.

Laura León lució de lo más sofisticada en un ensamble negro de blusa y pantalón que combinó con un sombrero y su característica melena rubia, además interpretó algunos de sus grandes éxitos con las conductoras del programa.

Por su parte, Maribel Guardia destacó sus encantos con un ajustado vestido rojo que resaltó aún más su belleza y encanto. 

Maribel Guardia y Laura León, su regreso a los escenarios tras la pandemia

Maribel Guardia y Laura León tienen mucho que celebrar, pues aunque siempre se les ha conocido por ser mujeres sumamente trabajadoras, hoy tienen en puerta dos proyectos muy grandes que les llenan de orgullo.

Maribel Guardia ha vuelto a la pantalla chica como “Julieta” en la segunda entrega de “Corona de lágrimas” que a su segundo día de haber iniciado transmisiones, ya es una de las telenovelas más vistas del Canal de las Estrellas.

Por su parte, Laura León está a pocos días de estrenar la obra musical “Lagunilla, mi barrio” de la mano del gran productor de teatro Alejandro Gou, donde también participarán Maribel Guardia, Violeta Isfel, Ariel Miramontes “Albertano”, Freddy y German Ortega “Los Mascabrothers”, Daniel Bisogno, Lisardo y Alma Cero.

Así, las queridas figuras de la farándula mexicana demuestran que aún tienen mucho talento por compartir y sus seguidores celebran su gran regreso. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios