Logo Soy Carmin
Lucero: cuáles fueron las telenovelas que la llevaron a la fama.
Celebs

Lucero: cuáles fueron las telenovelas que la llevaron a la fama

Lucero no solo logró triunfar con su angelical voz, sus inicios en el mundo artístico comenzaron con papeles en distintas telenovelas, las cuales el día de hoy vamos a recordar con mucha nostalgia, ya que sin duda fueron las que la llevaron a la fama

Por: Cynthia Ortiz

La talentosa Lucero es una de las figuras más destacadas de las celebridades mexicanas, la cual comenzó su trayectoria profesional interpretando distintos papeles en telenovelas que aún muchas personas recuerdan con amor y nostalgia, haremos un recuento de estas.

Cuando llega el amor

Esta telenovela se estrenó en el año 1990 y fue dirigida por Carla Estrada para Televisa. Fue el debut de Lucero como protagonista a sus 20 años. La cantante le dio vida a Isabel Contreras, incluso por este personaje ganó el premio TVNovelas a mejor actriz en 1991.

Los parientes pobres

Los parientes pobres se estrenó en el año 1993, tan solo dos años pasaron para que Lucero interpretará a Margarita Santos, una joven buena y querida en San Gabriel, un pueblo pequeño a las afueras de Ciudad de México, la cual viene de una familia adinerada que después por azares del destino se queda en la ruina.

Mi destino eres tú

Uno de los éxitos de los 2000, en el cual Lucero compartió pantalla con actores de mucho talento como Cynthia Klitbo, Jaime Camil, Sylvia Pasquel y Susana Zabaleta. Incluso el tema de esta telenovela fue interpretado por la novia de América.

Te puede interesar: Dua Lipa y los extravagantes outfits de fans para su concierto en México 

Mañana es para siempre

Una telenovela estrenada en el año 2008 y producida por Nicandro Díaz González. Aquí Lucero interpretó a Bárbara Greco, una mujer malvada y sin escrúpulos, un antagónico con el que la actriz logró destacar su talento en la actuación en todo su esplendor.

Soy tu dueña

Soy tu dueña se transmitió en el año 2010, telenovela protagonizada por Lucero y Fernando Colunga. Fue la segunda versión que Televisa lanzó de “la doña” y la cual logró un éxito impresionante. Este ha sido uno de los papeles más destacados y recordados de la cantante.

Desde hace ya algún tiempo Lucero decidió dedicarse de lleno a su carrera musical, en donde también cuenta con una trayectoria de éxitos. Actualmente está dando una gira de conciertos con Hasta que se nos hizo, en compañía de Manuel Mijares.

Gira con la cual han arrasado no solo en México, también en Estados Unidos, además de presumir el talento que Lucero Mijares ha heredado de sus padres, sin duda una familia de talentosos artistas, ya estamos listas para pronto ver debutar a la hija de la cantante.

No pierdas ningún detalle en sus redes sociales, además no olvides seguir leyendo a Soy Carmín, aquí podrás encontrar las noticias más relevantes de tus celebridades favoritas, desde atuendos en tendencia, hasta aspectos que ellos publiquen para sus seguidores.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios