Logo Soy Carmin
Lucero como la nueva voz de El Retador, interpreta tema principal del reality.
Celebs

Lucero como la nueva voz de El Retador, interpreta tema principal del reality

Para nadie es un secreto que Lucero tiene una increíble voz que cautiva a muchas personas, por lo que en esta ocasión será parte de El Retador interpretando el tema principal del reality, lo cual enloqueció a sus seguidores

Por: Cynthia Ortiz

La talentosa Lucero comenzó su carrera desde muy pequeña, por lo que cuenta con una gran trayectoria, la cual ha sido suficiente para que fuera elegida para interpretar el tema principal de El Retador, reality en el que la edición pasada participó como juez, pero ahora solo por medio de su voz.

El año pasado Lucero participó como juez en El Retador, reality en donde varios cantantes y bailarines compiten por ser el número uno en las distintas categorías. En esta ocasión solo participará por medio de su voz, ya que su gira Hasta que se nos hizo le impide cumplir con su asistencia.

El tema principal de la segunda edición de El Retador lo interpretará en compañía de José Cantoral. Lucero no se quedó con las ganas de agradecer de nuevo por la oportunidad, y muy feliz expresó emotivas palabras por seguir en este proyecto aunque sea con su voz.

Lucero expresa su emoción por interpretar el tema

Contenta de tener esta nueva versión del tema ‘El retador’... este tema autoría de mi amigo José Cantoral, con quien ahora lo cantó a dueto, me encanta porque más allá de ser el tema de un programa que fue muy exitoso en su primera temporada y que ahora está en la segunda temporada en la que yo no pude la oportunidad de participar, pero más allá de ser el tema de un programa de retos, es como lo dice muy bien dicho José, es una metáfora que la vida todos somos retadores, todos somos campeones de nuestra lucha

Te puede interesar: Fans preocupadas: dicen que Cazzu, novia de Nodal se deformó el rostro 

Lucero además se identifica con este reality por la lucha diaria que enfrenta cada persona, “Esta canción ‘El retador’, habla de los retos que en la vida se nos pone de tal manera que hacen el camino probablemente difícil, pero mucho más lindo, yo si pienso que esta canción es totalmente positiva, muy contagiosa de lo que son las ganas y de salir adelante, del poder seguir siempre en el camino correcto”

José Cantoral externó su admiración por Lucero, reconociendo lo emocionado que está por compartir este tema con una grande de México, “ Mi queridísima y admiradísima, Lucero que tuve el gusto de que el destino nos encontró desde que éramos muy niños y profesionalmente nos encontramos en la novela ‘Lazos de amor’, donde ella hizo una actuación maravillosa de los tres personajes”

A través de Youtube ya puedes disfrutar de esta canción con una letra impresionante, la cual estoy seguro que te emocionará, la voz de Lucero es una joya, no pudieron elegir mejor artista para interpretar esta canción de la segunda temporada de El Retador.

Recientemente Lucero ha anunciado que estará presente el primero de octubre en la Feria de Pachuca, por lo que si estás por allá tienes una cita para disfrutar de un concierto espectacular, así que adquiere tus boletos de inmediato, no te quedes con las ganas de deleitar tus oídos.

Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores nos sorprenderá con más noticias sobre su carrera, en especial de su gira de Hasta que se nos hizo que sigue siendo un éxito.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios