Logo Soy Carmin
Lucero presume su belleza de 53 y celebra su cumpleaños.
Celebs

Lucero presume su belleza de 53 y celebra su cumpleaños

Lucero está de manteles largos el día de hoy, ya que a través de sus redes sociales compartió un emotivo mensaje de agradecimiento por su cumpleaños 53, además de presumir su belleza de envidia a esta edad

Por: Cynthia Ortiz

El mundo del espectáculo está de fiesta el día de hoy, ya que Lucero celebra un año más de vida, una de las de las figuras más destacadas y talentosas, la cual a través de sus redes sociales presumió su belleza de 53, además de publicar un emotivo mensaje de agradecimiento.

Lucero es una de las mujeres más hermosas y destacadas del mundo del espectáculo, la cual el día de hoy está celebrando su cumpleaños 53, por lo que a través de sus redes sociales publicó una fotografía en donde presume su belleza sin filtros.

Para Lucero el paso de los años no es un problema, ya que en esta fotografía son visibles sus pequeñas arrugas, así como su sonrisa de oreja a oreja que siempre la ha caracterizado. En esta imagen aparece con un adorno de pastel con la frase “Feliz cumpleaños”.

Además de esta bella fotografía, la cantante escribió un mensaje de agradecimiento para todas aquellas personas que la quieren, los cuales se han dado el tiempo para felicitarla aunque sea de manera virtual, súper linda siempre Lucero.

Te puede interesar: Emma Watson divina con outfit desenfadado de falda de tablones 

Como cuando es mi cumpleaños y me siento profundamente agradecida recibiendo tantos mensajes de amor. Sus abrazos virtuales y sus hermosísimos deseos me llenan de alegría y hacen mi día sumamente especial, gracias de todo corazón. No tengo cómo agradecer tanto amor y tantos detalles en este día. Amando todo lo bello que Dios me ha dado, gracias a la vida por un cumpleaños tan lindo, por un año más de salud y vida rodeada de quienes tanto amo!

A través de sus historias también compartió distintas felicitaciones que le han llegado a lo largo del día, celebridades como Yuri y Chantal Andere, no dudaron en dedicarle una grata felicitación, la cual acompañaron de lindas fotografías de momentos vividos con la cantante.

Al final de estas historias Lucero se dio el tiempo de hablarle a cada una de las personas que la siguen y aquellas con las que ha convivido. Siempre tan linda con su público, no imaginamos el amor que desborda siempre por sus seres queridos, por eso la quieren tanto.

Mis adorados y adoradas, yo creo que voy a tener que seguir celebrando toda la semana, me han hecho un video tan bonito, tantos colegas, tantos amigos queridos, gente de Brasil, de México con los que he trabajado me han regalado mucho cariño en todo momento. Estoy tan emocionada y agradecida

Felicitaciones de parte de Soy Carmín para la adorada, bella y talentosa Lucero, que la siga pasando igual de bonito como hasta este momento. Por lo pronto nos mantendremos al tanto de cualquier novedad,  no olvides seguirla en sus redes sociales.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios