Logo Soy Carmin
Lucero luce espectacular sin filtro y sin maquillaje, las de 20 la envidian.
Celebs

Lucero luce espectacular sin filtro y sin maquillaje, las de 20 la envidian

Lucero es una de las figuras más hermosas y queridas de las celebridades mexicanas, la cual el día de hoy sorprendió luciendo espectacular sin una gota de maquillaje y sin filtro, provocando la envidia de muchas de 20

Por: Cynthia Ortiz

La cantante de Hasta que se nos hizo sorprendió en redes sociales con su belleza, ya que mediante un video que compartió Manuel Mijares, lució espectacular sin filtro ni maquillaje, mostrando su piel de porcelana, sin duda causó la envidia de muchas de 20.

La talentosa Lucero siempre nos deja sin palabras con los distintos atuendos que presume en sus redes sociales, pero sin duda uno de sus atributos más notorios en su piel de porcelana, la cual presumió el día de hoy sin gota de maquillaje en un video sobre su gira Hasta que se nos hizo.

La cantante luce ropa cómoda y su cabello recogido en una coleta alta sin cabello al frente, por lo que su rostro queda al descubierto, haciendo notoria la ausencia de maquillaje y filtro. Un cutis impecable con solo unas pequeñas arrugas en la comisura de los ojos.

Lucero siempre se ha caracterizado por preferir muy poco maquillaje, ya que rara vez la han arreglado exageradamente, se mantiene en lo básico, labios y un delineado sencillo o solo rímel. En este video también aparece Manuel Mijares anunciado su presentación en el Auditorio Nacional.

Te puede interesar: Mayrín Villanueva presume su amor por Eduardo Santamarina con acaramelado video 

Este próximo cuatro de septiembre darán un espectáculo que si tienes la oportunidad de asistir no te puedes perder, 

Hasta que se nos hizo! Nos vemos en el @auditoriomx con @luceromexico este 4 de septiembre para
disfrutar de la tercera fecha de este gran concierto ¡nos vemos el domingo!

Sus seguidores están locos, por lo que de inmediato comenzaron a llenar la sección de comentarios con muchas palabras de emoción, “ Procede a darme un infarto al ver tanta perfección junta claro que siiiiii”, “ Los amo! Será la primera vez que los vea y estoy muy emocionada! Yo sé que va a estar increíble”.

Lucero también compartió una probadita de lo que se vivirá la noche del 4 de septiembre en el Auditorio Nacional, estará increíble, no te lo puedes perder. Hasta el momento son las únicas noticias que la cantante ha compartido en sus redes sociales.

Aunque seguro durante el inicio de este fin de semana seguirá publicando detalles de su show, así como en ocasiones atuendos que destacan su belleza que siempre nos deja sin palabras, sus 53 años no son visibles con esa piel de porcelana.

No olvides seguir a Soy Carmín para estar al tanto de cualquier novedad de tus celebridades favoritas, ya sea de atuendos en tendencia o detalles de su vida que ellos publican en distintas ocasiones para todos sus seguidores, se mantienen muy pendientes.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios