Logo Soy Carmin
Lucero y Mijares abren su corazón y revelan que fue un error su matrimonio.
Celebs

Lucero y Mijares abren su corazón y revelan que fue un error su matrimonio

Lucero y Mijares son una de las exparejas más queridas del espectáculo, actualmente mantienen una relación sana y madura por el bien de sus hijos, incluso comparten su talento en Hasta que se nos hizo, el cual se presentó en Miami hace unos días y hubo una revelación que dejó al público sin palabras

Por: Cynthia Ortiz

El público los adora y mantienen la esperanza de que haya una reconciliación, la cual volvieron a dejar claro que no sucederá, ya que durante su show en Miami, Mijares soltó un comentario que reveló que están mejor viviendo su vida por separado como desde 2011.

Hasta que se nos hizo se presentó en Miami, concierto en donde fueron recibos ambos cantantes con mucho amor, pero en donde también Mijares reveló el error que cometieron como pareja al casarse, “ El último error que tuvimos fue casarnos”.

Un comentario que causó impresión entre el público, pero de inmediato el ambiente se relajó al ver que Lucero siguió de manera natural el concierto, incluso entre risas, dando a entender que opina lo mismo sobre eso, por lo que respondió así, “ fue casarnos, pero lo solucionamos”.

Desde su separación ambos han tomado muy normal las preguntas que les hacen los medios, llegando a la conclusión de que divorciarse fue la mejor decisión, no solo para ellos, también para brindarle a sus hijos un entorno positivo, ya que incluso han mencionado que viven cerca para que ambos convivan sin restricciones.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez presume viajes y bolsa carísima mientras su esposo vela a su padre 

Mijares en repetidas ocasiones ha abierto su corazón para hablar sobre su divorcio, en cambio Lucero ha sido más reservada. Como olvidar la entrevista que Yordi Rosado le hizo al cantante, en donde reveló que duraron un año de novios y 14 de casados.

Estuvimos un año de novios y 14 casados. Lo que pudo haber intervenido mucho era que ella viajaba mucho y yo también; estábamos acostumbrados a que estaba uno o estaba el otro. Hacía giras, novelas que tardaban muchos capítulos en grabar. Eso ayudó un poco a que estábamos con los chavos, no era de que se quedaran solos

Y es que tal vez se precipitaron demasiado al casarse al año de novios, ya que hace algún tiempo Lucero reveló que en su noche de bodas él prefirió ver el Súper Bowl en lugar de pasar tiempo con ella en la terraza contemplado las estrellas, un indició que no estuvo nada bien.

Le dije: Vente a ver las estrellas. Yo salí a la terraza y me acuerdo de que vagamente me dijo: Ya las estoy viendo, dije: ¿Cómo si de allá dentro no se ven?. Y me dijo: Es que tengo puesto el Super Bowl y están todas las estrellas del deporte que yo quiero ver

Menos mal que llevan una relación estable y que ambos han sanado y dejado atrás esos problemas que causaron que su matrimonio terminará, aunque divorciados, siempre serán una de las exparejas favoritas del público mexicano, hasta su boda se televisó.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios