Logo Soy Carmin
Lucía Méndez asegura “cuchiplanchear es parte de mantenerse joven” y sorprende con novio de 28.
Celebs

Lucía Méndez asegura “cuchiplanchear es parte de mantenerse joven” y sorprende con novio de 28

Lucía Méndez es una de las protagonistas de “Siempre Reinas”, el nuevo reality de Netflix que ha sorprendido con las confesiones de sus protagonistas y hoy en Soy Carmín te damos una probadita

Por: Brenda Colón

Lucía Méndez asegura “cuchiplanchear es parte de mantenerse joven” y sorprende con novio de 28.(Especial)

Lucía Méndez asegura “cuchiplanchear es parte de mantenerse joven” y sorprende con novio de 28. | Especial

Lucía Méndez asegura “cuchiplanchear es parte de mantenerse joven” y sorprende con novio de 28, dejando en claro que una mujer es perfectamente capaz de exigir y decidir sobre qué ocurre con su vida. 

Sin duda alguna Lucía Méndez es una de las grandes divas mexicanas y su carrera como actriz y cantante ha estado colmada de éxitos, por ello no deja de sorprender con sus declaraciones, sus polémicas y su talento. 

A sus 67 años, Lucía Méndez sigue destacando y recientemente, se ha convertido en la protagonista de un reality show en Netflix. Al lado de Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera, las luminarias mexicanas hicieron diversas confesiones y fue una de Lucía la que ha dado de qué hablar en redes sociales.

Fue en el primer capítulo de “Siempre Reinas”, donde Lucía Méndez confirmó ante sus amigas que tenía un “amigo para cuchiplanchear”, un novio de 28 años, modelo con el que se divertía y aseguró que lo que hacían juntos le ayudaba a mantenerse joven.

Laura Zapata y Sylvia Pasquel respondieron sorprendidas y emocionadas, reconociendo que aunque ellas no tenían galán, no estaban cerradas al amor, por lo que decidieron salir juntas a un piano bar, desencadenando la historia que vemos en el programa.

Leer más: Reacción de Piqué cuando le ponen "Te felicito" de Shakira a todo volumen en el estadio

Con seis episodios, “Siempre Reinas” se convirtió en lo más visto de la plataforma digital este domingo de estreno y ha dado un nuevo aire a las grandes actrices, esperando conocer más de ellas en proyectos como este que muestran una nueva faceta.

Por medio de redes sociales, Lucía Méndez, Lorena Herrera, Laura Zapata y Sylvia Pasquel agradecieron al público su apoyo y preferencia, demostrando por qué siguen siendo grandes estrellas de México.

Lucía Méndez, el nombre del éxito 

A lo largo de la serie, Lucía Méndez compartió con la audiencia no solo parte de su rutina de belleza y los mejores consejos de su equipo de trabajo sino también, la variedad de gustos que tiene en varios aspectos como el mejor restaurante de París y unos famosos sopes de la colonia Álamos en la Ciudad de México.

Lucía Méndez asegura “cuchiplanchear es parte de mantenerse joven” y sorprende con novio de 28. Especial
Lucía Méndez en la cima del éxito.

Lucía Méndez en todo tiempo se mostró como una mujer que sabe lo que vale, que sabe el trabajo que le ha costado estar en la cima del éxito y combinar ello con un gran amor por su familia, empoderando a sus seguidoras a creer en ellas mismas, además de una amistad con las otras protagonistas que las ha unido en grandes momentos de su vida.

“Siempre Reinas” ya está disponible en Netflix y se perfila para ser una grata sorpresa, una serie exitosa y de las grandes favoritas dentro de sus producciones originales. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios