Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta le sigue los pasos a Erika Buenfil al sacar su lado más divertido en TikTok.
Celebs

Ludwika Paleta le sigue los pasos a Erika Buenfil: saca su lado más divertido en TikTok

Ludwika Paleta hizo reír a sus fans en TikTok, donde subió un vídeo al ritmo de “Me porto bien” de Bad Bunny y Chencho, pero el audio no decía “tú ere' bebesota”sino “eres una señora”. Algunas personas comentaron “lo que callamos las señoras”, pero otras le escribieron que parece de 18 años

Por: Alicia Kelsey López Medina

Lleva más de la mitad de su vida actuando y eso ha hecho que Ludwika Paleta sea una de las actrices más queridas en México e incluso el extranjero. Las personas la han visto crecer y formarse como actriz, ya que destacan su disciplina y compromiso. Esto ha hecho que sea considerada una mujer seria, pero la realidad es que tiene un gran sentido del humor.

Como miles de personas, a raíz de la pandemia, la actriz de la serie “Madre sólo hay dos” se adentró aún más a las redes sociales, donde comparte cómo son sus largas jornadas de trabajo y cómo compagina el trabajo con su vida personal; de hecho, revela sus rutinas de cuidado de la piel y cabello, así como entrenamientos.

Por esto, se podría decir que Ludwika Paleta le sigue los pasos a Erika Buenfil al sacar su lado más divertido en TikTok, ya que ayer publicó un vídeo que hizo reír a sus seguidores, además de que muchos fans le dijeron que se identificaron con su cómico vídeo.

En el clip que apenas dura 11 segundos, la actriz, de 43 años de edad, está en el gimnasio y empieza a bailar al ritmo de “Me porto bien” de Bad Bunny y Chencho. Precisamente empieza a sonar el coro que dice “tú no ere' bebecita, tú ere' bebesota”, de modo que baila atrevidamente e incluso sube la pierna y se da una nalgada.

Te puede interesar: Altair Jarabo y Kristal Silva muestran cómo lucir minivestidos con estilos diferentes

“Lo que callamos las señoras”

Sin embargo, Ludwika Paleta agregó un audio especial y la canción está modificada porque dice “tú no ere' bebecita, tú eres una señora que está casada, mi amor, y tiene hijos. Qué haces aquí en TikTok como si tuvieras 18 años y estuvieras soltera, respétese, señor”.

Por lo mismo, la protagonista de “La querida del Centauro” cambió de actitud y gateando se acercó a la cámara e hizo ademán de silencio con el dedo al llevarlo a la boca, mientras puso cara de susto para expresar que quedó expuesta.

En breve, el vídeo se hizo popular y las personas dejaron diversos comentarios como “lo que callamos las señoras” y “lo que callan las señoras casadas”, es decir, se identificaron con Ludwika Paleta. Sin embargo, otras personas halagaron a la actriz, a quien le dijeron que sí parece de 18 años.

Puedes leer: Michelle Renaud, criticada por vídeo en el que su hijo se ve incómodo junto a su nuevo novio

“Si me dice que tiene 18, le creo. Es impresionante”, escribió una persona, mientras que otras escribieron “te ves mejor que una de 18 (años)”, “tú siempre serás una bebecita”, “los años no te han hecho daño”, “tú tienes licencia para hacer lo que quieras” y “el crush de toda una generación”.

En pocas palabras, los seguidores de Ludwika Paleta le siguieron el juego, además de que le expresaron que es una mujer “bellísima”. El vídeo lo publicó ayer y ya tiene 2.3 millones de visualizaciones, casi 160 reacciones y más de 1,000 comentarios, así que la actriz podría ser la nueva reina del TikTok, ¿qué opinas?

@ludwikapaletaoficial Señora!! Qué hace aquí en tik tok ??? #yanoeresbebecita ♬ sonido original - marko
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios