Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta presume sus arrugas y empodera a las mujeres mayores de 40.
Celebs

Ludwika Paleta presume sus arrugas y empodera a las mujeres mayores de 40

La estrella de la televisión y cine mexicano nacida en Polonia, Ludwika Paleta, lució divina sin gota de maquillaje presumiendo sus arrugas y signos de la edad

Por: Bonita Haro

Ludwika Paleta presume sus arrugas y empodera a las mujeres mayores de 40.(FOTO: INSTAGRAM)

Ludwika Paleta presume sus arrugas y empodera a las mujeres mayores de 40. | FOTO: INSTAGRAM

Para nadie es un secreto que la guapísima actriz originaria de Polonia, pero mexicana de corazón, Ludwika Paleta, posee uno de los rostros más bellos de la televisión desde que inició su carrera en 1989 con su papel de María Joaquina en la telenovela Carrusel, hasta la fecha. Ahora, a sus 43 años comprueba que lo sigue siendo con todo y signos de la edad, por lo que presume sus arrugas y empodera a las mujeres mayores de 40 años.

Sin una sola gota de maquillaje y totalmente al natural, la bellísima actriz Ludwika Paleta demostró que con o sin glamour luce fantástica y divina. Asimismo, empoderó a las mujeres maduras, comprobando que las arrugas y demás signos de la edad, no restan belleza en ninguna mujer. 

A través de su cuenta de Instagram, la protagonista de la serie de Netflix Madre solo hay Dos compartió una imagen caminando por la playa en ropa fresca, un chongo desenfadado y la cara completamente lavada, luciendo al máximo las conocidas “patas de gallo”, a un costado de sus ojos, ¡bellísima!

Sigue leyendo: Angélica Rivera reaparece en redes en fachas y despeinada, pero más feliz que nunca

Noche de bodas

La actriz de telenovelas como Amigos y Rivales y María la del Barrio se encuentra en plenas grabaciones de lo que será su nueva película, que curiosamente es dirigida por el actor de 43 años de edad Osvaldo Benavides, quien además es su gran amigo. Se llama Noche de Bodas, y ambos la protagonizan, por lo que han convivido ampliamente en los últimos días, con todo y familia.

Y es que la originaria de Polonia se llevó consigo a toda su familia, incluyendo a sus lindos hijos, los mellizos Bárbara y Sebastián, quienes han protagonizado también algunas de sus Instagram Stories, enterneciendo y al mismo tiempo asombrando con lo grandes que están. Las grabaciones empezaron hace algunas semanas en Puerto Escondido, Oaxaca

Sigue leyendo: Mascarilla casera antiarrugas de tomate y miel

Entre hielos

Por si fuera poco, la bella Ludwika Paleta ha causado gran sensación al entrarle al reto de sumergir su cuerpo en una cubeta con agua helada y hielos, a fin de recibir los beneficios de esta extrema práctica que inició causando mucho ruido entre las celebridades la actriz Michelle Renaud

Ludwika Paleta presume sus arrugas y empodera a las mujeres mayores de 40. FOTO: INSTAGRAM

Ludwika Paleta compartió en su cuenta de Instagram su congelada experiencia sumergiéndose en una cubeta llena de agua con hielos, en donde se mantuvo algunos minutos sin moverse, aguantándose el frío. Paleta lució espectacular y con una escultural figura a sus 43 años de edad con un diminuto bañador de dos piezas con estampado de flores.

“Lo logré!, just breathe (solo respira)”, escribió la guapísima actriz sobre la publicación.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios