Logo Soy Carmin
Margot Robbie en tres vestidos, blanco de encaje, azul de lunares y negro con capa, impecable
Celebs

Margot Robbie en tres vestidos, blanco de encaje, azul de lunares y negro con capa, impecable

La actriz Margot Robbie se encuentra promocionando su cinta Babylon y lo hace con un estilo de la moda muy chic, lleno de sofisticación y una delicadeza elegante con sencillez

Por: Diana Miriam Alcántara Meléndez

La encantadora actriz y productora australiana Margot Robbie llegó a Hollywood como una bocanada de aire fresco hace algunos años que hizo su debut en el cine internacional. Demostró talento, profesionalismo y una gran capacidad histriónica y camaleónica que con su carisma en pantalla, la ha ido posicionando como una de las figuras más importantes de su generación.

Éxito tras éxito, su camino en el medio artístico tiene un paso muy firme y ha destacado también por una belleza sencilla y soñadora, con un delicado encanto que se mantiene simple, sin grandes extravagancias ni en un vestir ni en su arreglo, destacando con buen gusto.

Puedes leer: Emma Watson majestuosa en dos outfits, traje sastre y vestido de encaje

Sigue la regla de que menos es más y elige prendas con una elegancia que denote formalidad y sofisticación, proponiendo con prendas cosmopolitas y a la vanguardia y luego, manteniendo en el terreno más básico, de forma que sea una moda chic y moderna.

Se encuentra promocionando su película Babylon, donde comparte crédito con Brad Pitt y Tobey Maguire, entre otros, y en los eventos a los que ha asistido la hemos visto espectacular con una serie de atuendos que nos demuestran que es una grande de la moda y, claro, que su estilista Kate Young tiene un gran tino también para el buen vestir.

Vestido blanco

De los muchos atuendos que le hemos visto en estos días, recopilamos tres importantes que han destacado más que otros. El primero es un vestido strapless blanco con encaje y bordado de la marca Chanel. Como vestido de novia moderna, con holanes y tela con transparencias, de halo romántico, no atrevido, es un outfit de ensueño, en toda la extensión de la palabra.

Sin otro color que contraste, como para un halo muy angelical y femenino, lleva zapatos blancos, bolso pequeño de mano, joyería discreta en dorado, cabello suelto y maquillaje fresco en tonos claros con labios rosas; como yendo en contra de la moda de otoño y aferrándose al verano, pero así iluminando con su presencia.

Margot Robbie en tres vestidos, blanco de encaje, azul de lunares y negro con capa, impecable
Margot Robbie en tres vestidos, blanco de encaje, azul de lunares y negro con capa, impecable. FOTO: Especial Instagram @kateyoung

Vestido de lunares

Un atuendo que dividió opiniones fue el vestido azul con lunares blancos que usó en el programa ‘The Tonight Show’ con Jimmy Fallon. Un diseño de Alessandra Rich de cuello bobo, el estilo tiene un halo ochentero por ese cuello con holanes que varios han comparado incluso con los atuendos que usaba en aquel entonces  Lady Di, aficionada a las prendas de lunares.

Aquí Margot Robbie lleva zapatos clásicos blancos y nuevamente mantiene la sencillez, sin más accesorios, que no hace falta para un vestido vistoso como este, además de maquillaje en tonos nude, para una moda accesible.

Vestido negro de Celine

También asistió a la premier en Reino Unido de la película y lució con todo el glamour muy propio de los años 20, época por cierto en que se desarrolla la cinta, el ‘viejo Hollywood’; aquí optando por un vestido de Celine con capa de tela vaporosa y con transparencias.

Un vestido de tirantes con cut out, abertura al frente hasta el muslo y una capa que se desprende de una tela que abraza su cuello como mascada, es una imagen con mucha clase que demuestra que para verse sensacional, no hay más que la confianza en uno mismo y un chispa única que viene desde dentro, como es el caso con Margot Robbie.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Diana Miriam Alcántara Meléndez

Creo por completo en el poder de la palabra escrita; es por eso que estudié comunicación y guionismo. Tengo un Master en Comunicación, Periodismo y Humanidades con especialidad en Narrativa Audiovisual de la Universidad Autónoma de Barcelona. Soy amante del cine, las series, la música, la cultura popular, la literatura, la moda y todo lo que tenga que ver con entretenimiento, curiosidades y aprender cosas nuevas. Siempre tengo un dulce en la bolsa, hay sin falta un libro en mi buró y no puedo vivir sin papel y pluma a la mano para apuntar nuevas ideas.

Ver más

Comentarios