Logo Soy Carmin
Ludwika Paleta y María León, la fiel muestra de cómo usar bañador a los 30 y 40.
Celebs

Ludwika Paleta y María León, la fiel muestra de cómo usar bañador a los 30 y 40

Las bellezas de la pantalla chica, Ludwika Paleta y María León, presumieron sus impecables figuras en diminuto bañador, cada una de acuerdo a su edad

Por: Bonita Haro

Ludwika Paleta y María León, la fiel muestra de cómo usar bañador a los 30 y 40.(FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM)

Ludwika Paleta y María León, la fiel muestra de cómo usar bañador a los 30 y 40. | FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

Comprobando que a cualquier edad se puede lucir fabulosa y radiante, las guapísimas Ludwika Paleta y María León comparten la fiel muestra de cómo usar bañador a los 30 y 40 años. Tanto la guapísima actriz polaca, como la cantante mexicana presumieron su belleza y encanto, cada una por su lado, desde la playa.

Y es que, en el caso de la ex vocalista de Playa Limbo, María León, se encuentra desde hace unas semanas en Florida, donde participa en el reality de televisión Mira Quién Baila, por lo que ha aprovechado cada instante para disfrutar de la playa y el clima cálido durante sus ratos de descanso.

En esta ocasión, la bella intérprete de Piérdeme el Respeto y El Eco de tu Voz, dejó por un ratito la pista de baile y se dispuso a relajarse tomando el sol con un diminuto bañador en tonos vibrantes compuesto por un top rosa y la parte inferior amarilla con naranja y azul.

Fue la propia María León quien se auto grabó con su celular luciendo su abdomen plano y tonificada figura frente a la piscina del hotel donde se hospeda.

Sigue leyendo: Galilea Montijo presume su bronceado en mini bañador blanco a sus casi 50

La guapísima cantante y también actriz de 36 años de edad dio cátedra a las mujeres de más de 30 años para lucir su figura en diminutas prendas, y que además se atrevan a usar los tonos neón que, además de estar de moda, lucen increíbles en cualquier tipo de piel.

Elegante y espectacular

Por su parte, la bella actriz de la serie de Netflix Madre Solo hay Dos, compartió una candente imagen luciendo un elegante y discreto bañador negro, ideal para las mujeres de más de 40 años, que las hace lucir coquetas y lucir su figura, sin verse nada vulgares.

Sigue leyendo: Los signos más fuertes, siempre resurgen de las cenizas

Ludwika Paleta compartió una foto de hace unas semanas, cuando se encontraba en Oaxaca filmando su más reciente película Noche de Bodas, al lado de su gran amigo, el actor de María la del BarrioOsvaldo Benavides, donde vivió una gran experiencia llena de compañerismo y cariño, al mismo tiempo que disfrutó de la naturaleza y las hermosas playas mexicanas.

Tal es así que continuamente, durante la duración de las grabaciones, Ludwika Paleta deleitó con su inigualable belleza y figura espectacular con su gran colección de bañadores que derrochan elegancia, sin impedirle lucir 5exy.

En este caso, presumió a través de una imagen un lindo y elegante bañador de dos piezas color negro.

“Extrañando la playa… los hielos, los amigos, el mezcal, las risas y el chocolate”, escribió junto al par de imágenes.

Ludwika Paleta y María León, la fiel muestra de cómo usar bañador a los 30 y 40. FOTO: ESPECIAL/INSTAGRAM

“Me dejaste sin aliento @ludwika_paleta felicidades que bella y que cuerpazo”, “Eres la más hermosa del mundo mundial guapa”, “Qué obra maestra, diosa, maravillosa, Lu”, “Los más bello que verás hoy”, “Sabrosa y hermosa”, “Una escultura”, “Qué bello regalo a la vista”, fueron algunos cumplidos que recibió

SI DESEAS VER LAS FOTOS DE LUDWIKA PALETA Y MARÍA LEÓN EN BAÑADOR, DALE CLICK EN SUS NOMBRES.

 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios