Logo Soy Carmin
María León comparte los ejercicios ideales para lograr un durazno de acero.
Celebs

María León comparte los ejercicios ideales para lograr un durazno de acero

María León es una de las artistas más talentosas y hermosas de la música, para la cual una de sus pasiones es el ejercicio, actividad que le ha ayudado a mantener su salud física y mental, además de su cuerpazo, por lo que hoy decidió revelar dos ejercicios ideales para un durazno de acero

Por: Cynthia Ortiz

La cantante es fan de compartir con sus seguidores cada detalle de su vida, y en esta ocasión tocaron consejos de ejercicio, por lo que reveló los ejercicios ideales para lograr un durazno de acero, quédate para incluirlos en tu rutina de durazno y trabajar esa zona.

Te puede interesar: Andrea Escalona deslumbra con elegancia en vestido traslúcido de tul y corsé satinado 

María León el día de hoy sorprendió a sus seguidores con dos poderosos ejercicios, los cuales son ideales para trabajar piernas y lograr un durazno de envidia. Para estos ejercicios vas a necesitar dos mancuernas, las cuales vas a sostener y hacer dos sentadillas.

Al regresar de la segunda sentadilla, en lugar de descansar, María León hace una lagartija y levanta cada una de las mancuernas, y así sucesivamente. Con estos ejercicios lograrás un durazno de acero y unas piernas de envidia como las de la cantante.

Te puede interesar: Kristal Silva comparte su rutina básica de maquillaje y levanta suspiros en redes 

Para esta rutina María León eligió portar un top en tonos azules y un leggins salmón con detalles rosados, un atuendo con el que presumió su abdomen plano y todos sus atributos de envidia. Sabemos que la modelo es fan de lucir prendas ceñidas a su silueta.

Pero no solo esta sorpresa nos dejó el día de hoy, también compartió la portada de la revista Eres, en la cual posó a lado de José Ron, uno de los galanes de telenovela más codiciados, ambos luciendo divinos en una de las revistas más populares.

De inmediato sus seguidores comenzaron a llenar la sección con muchos halagos, se nota que la adoran. Hasta el momento son las únicas noticias que la modelo a compartido en sus redes sociales, pero seguro en días posteriores revelará más detalles de su vida.

Ya sean ejercicios como los del día de hoy o atuendos de envidia que siempre destacan sus encantos, además de que les dan ideas a sus seguidoras para lucir hermosas a donde quiera que vayan, combinando prendas ideales para usar cada temporada.

María León comparte los ejercicios ideales para lograr un durazno de acero. Especial Instagram 

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad, ya que en cuestión laboral poco a revelado la cantante, y estamos ansiosas por saber los planes que tiene en puerta, es una mujer súper talentosa y hermosa, bailarina, cantante y actriz, que más se puede pedir.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios