Logo Soy Carmin
Maribel Guardia regresa como Julieta Vásquez en
Celebs

Maribel Guardia regresa como Julieta Vásquez en "Corona de lágrimas 2"

La actriz costarricense, Maribel Guardia, regresa como Julieta Vásquez en la telenovela "Corona de lágrimas 2" protagonizada por Victoria Ruffo una década después 

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia regresa como Julieta Vásquez en

Maribel Guardia regresa como Julieta Vásquez en "Corona de lágrimas 2" | Especial: Instagram

La actriz costarricense, Maribel Guardia, regresa como Julieta Vásquez en la telenovela "Corona de lágrimas 2" una década después del estreno de la primera parte de la historia protagonizada por Victoria Ruffo.

Maribel Guardia compartió una fotografía a través de sus redes sociales en la que aparece con todo el elenco de la telenovela "Corona de lágrimas 2" producida por José Alberto "El Güero" Castro en la que interpretará de nuevo a la mejor amiga de la protagonista.

La actriz, cantante y presentadora de 63 años una vez más compartirá créditos con "La reina de las telenovelas" en la continuación de la aclamada historia en la que nació su entrañable amistad que ha perdurado a lo largo de los últimos diez años.

La segunda parte de la telenovela protagonizada por Victoria Ruffo, Alejandro Nones, José María Torre y Mane de la Parra y producida por José Alberto "El Güero" Castro, llega a la pantalla chica una década después del debut de "Corona de lágrimas".

Seguir leyendo: Johnny Depp reaparece en los "MTV Video Music Awards"

En la secuela de una de las historias más recordadas de la última década, Victoria Ruffo, volverá a encarnar a Refugio Chavero para enfrentar nuevos desafíos junto a sus hijos Edmundo "Mundo", Ignacio "Nachito" y Patricio Chavero en esta nueva etapa de sus vidas.

La segunda parte de "Corona de lágrimas" cuenta con la mayoría de los actores originales pero también se integran nuevos personajes y acogerá en su trama a una familia que dará mucho de qué hablar encabezada por René Strickler y Sharis Cid.

La afamada exreina de belleza se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento durante las últimas tres décadas y celebró el estreno de la segunda temporada del exitoso melodrama de Televisa que se transmitirá de lunes a viernes por el canal de las Estrellas.

La expareja del recordado cantautor Joan Sebastian encarnó al personaje de Doña Inés en la puesta en escena "Tenorio Cómico" y también participó en la primera temporada de la serie de televisión "Albertano Contra los Mostros" junto a Ariel Miramontes y Olivia Collins.

La artista originaria de San José, Costa Rica, es una de las celebridades más aclamadas del medio del espectáculo y durante su dilatada carrera ha cautivado a la audiencia con su carismática personalidad, su despampanante belleza y su escultural figura.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios