Logo Soy Carmin
Maribel Guardia se enfunda en vestido de novia y le dicen
Celebs

Maribel Guardia se enfunda en vestido de novia y le dicen "monumento"

Maribel Guardia se enfundó en un entallado vestido de novia durante la puesta en escena "Lagunilla, mi barrio" y sus admiradores elogiaron su belleza y sus prominentes curvas

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia se enfunda en vestido de novia y le dicen

Maribel Guardia se enfunda en vestido de novia y le dicen "monumento" | Especial: Instagram

La actriz costarricense, Maribel Guardia, se enfundó en un entallado vestido de novia durante su participación en la puesta en escena "Lagunilla, mi barrio" y sus fieles admiradores elogiaron sus curvas y le dijeron: "monumento".

Maribel Guardia cautivó al público con su incomparable belleza y sus prominentes curvas portando un vestido blanco de corte sirena confeccionado con encaje y pedrería ceñido a su escultural figura que complementó con discreta joyería y sandalias altas de plataformas.

La actriz, cantante y presentadora de 63 años lució despampanante en el escenario vestida de novia con su voluminosa melena azabache en ondas suaves y un maquillaje que resaltó sus sombras ahumadas, su delineado cat eye, sus mejillas bronceadas y sus labios rosas.

El pasado 2 de septiembre, Maribel Guardia, estrenó la puesta en escena "Lagunilla, mi barrio" que coprotagoniza junto a Laura León "Tesorito", Ariel Miramontes "Albertano", Freddy y German Ortega "Los Mascabrothers", Daniel Bisogno, Lisardo, Violeta Isfel y Alma Cero.

Seguir leyendo: Amber Heard: sus amigos le dan la espalda, no le prestan para pagarle a Johnny Depp

La obra teatral encabezada por los productores Alejandro Gou y Claudio Carrea es una adaptación del clásico del cine mexicano de 1980 y ofrecerá funciones de viernes a domingo en el Centro Cultural Teatro 2 de la Ciudad de México hasta el próximo 30 de octubre.

La afamada exreina de belleza se ha mantenido vigente en la industria del entretenimiento durante las últimas tres décadas y el pasado 29 de agosto estrenó la telenovela "Corona de lágrimas 2" protagonizada por su entrañable amiga Victoria Ruffo.

Una década después del estreno de la primera parte de la historia, Maribel Guardia, regresó a la pantalla chica como Julieta Vásquez en la segunda temporada del exitoso melodrama de Televisa producido por José Alberto "El Güero" Castro.

La expareja del recordado cantautor Joan Sebastian también encarnó al personaje de Doña Inés en la puesta en escena "Tenorio Cómico" y participó en la primera temporada de la serie de televisión "Albertano Contra los Mostros" junto a Ariel Miramontes y Olivia Collins.

La artista originaria de San José, Costa Rica, es una de las celebridades más aclamadas del medio del espectáculo y durante su dilatada carrera ha cautivado a la audiencia con su carismática personalidad, su despampanante belleza y su escultural figura.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios