Logo Soy Carmin
Maribel Guardia y Laura León, bellas y esculturales en ceñidos vestidos traslúcidos
Celebs

Maribel Guardia y Laura León, bellas y esculturales en ceñidos vestidos traslúcidos

Maribel Guardia y Laura León posaron juntas para promocionar la obra "Lagunilla, mi barrio" y acumularon elogios de sus admiradores en traslúcidos vestidos entallados

Por: Marisela Salazar

Maribel Guardia y Laura León, bellas y esculturales en ceñidos vestidos traslúcidos(Especial: Instagram)

Maribel Guardia y Laura León, bellas y esculturales en ceñidos vestidos traslúcidos | Especial: Instagram

Las aclamadas artistas, Maribel Guardia y Laura León, posaron juntas para promocionar la puesta en escena que ambas protagonizan "Lagunilla, mi barrio" y acumularon elogios de sus admiradores en ceñidos vestidos traslúcidos.

Maribel Guardia y Laura León son dos de las celebridades más esculturales de la industria del entretenimiento y engalanan su nueva obra de teatro enfundadas en despampanantes vestidos traslúcidos repletos de pedrería que acentúan sus prominentes curvas.

Maribel Guardia interpreta magistralmente a Doña Lancha, un personaje que la ha consagrado como la favorita eterna del público en la obra musical que tiene como joya de la corona a la legendaria "Tesorito" que pone a bailar al público con sus canciones más icónicas.

La obra teatral "Lagunilla, mi barrio" conjunta a un estupendo elenco conformado por Ariel Miramontes "Albertano", Freddy y German Ortega "Los Mascabrothers", José Luis Guarneros, Daniel Bisogno, Violeta Isfel y Alma Cero acompañados por orquesta y ballet en vivo.

Seguir leyendo: Estudiante indígena mexicano elegido por la NASA para explorar luna de Saturno

Maribel Guardia vigente y aclamada

Maribel Guardia ha logrado mantenerse vigente en la industria del entretenimiento a lo largo de las últimas tres décadas, hace un mes estrenó la telenovela "Corona de lágrimas 2" y desde el pasado 2 de septiembre interpreta a Doña Lancha en la obra teatral "Lagunilla, mi barrio".

La expareja del recordado cantautor Joan Sebastian ha cautivado a la audiencia con su carismática personalidad, su despampanante belleza y su escultural figura durante su dilatada carrera y se ha erigido como una de las estrellas más aclamadas del medio del espectáculo.

Polémicas revelaciones

La artista originaria de San José, Costa Rica, es una de las famosas consentidas del público pero sus recientes revelaciones han causado controversia en redes sociales como cuando confesó que "se deprime cuando le crecen canas" por eso prefiere teñir su melena azabache.

O cuando con la sinceridad que la caracteriza aseguró a la prensa de espectáculos que no sube de peso y no sabe lo que se siente que "un pantalón ya no le cierre" porque todas las prendas que tiene en su armario le quedan y jamás ha tenido que lidiar con los kilos de más.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente.

Ver más

Comentarios