Logo Soy Carmin
Maribel Guardia como quinceañera, le da vuelo a su vestido y enseña el piernón
Celebs

Maribel Guardia como quinceañera, le da vuelo a su vestido y enseña el piernón

De forma juguetona, Maribel Guardia dio una vuelta que dejó al descubierto sus encantos

Por: Patricia Zavala Jiménez

Maribel Guardia como quinceañera, le da vuelo a su vestido y enseña el piernón(ESPECIAL INSTAGRAM)

Maribel Guardia como quinceañera, le da vuelo a su vestido y enseña el piernón | ESPECIAL INSTAGRAM

Maribel Guardia como quinceañera, le da vuelo a su vestido y enseña el piernón. La artista de 63 años nos deja claro que disfruta grabar cada publicación que comparte en Instagram donde supera los 7.7 millones de seguidores, quienes están atentos a sus outfits, que acompaña con las palabras de aliento.

En los clips o fotos, la exmodelo originaria de Costa Rica nos presume su estilizada silueta, mientras luce atuendos que no solo están al último grito de la moda, sino que ayudan a resaltar sus encantos femeninos y por eso muchas de sus seguidoras siguen los consejos de belleza de la famosa estrella.

En una de sus publicaciones más recientes, Maribel Guardia deja claro que las mayorcitas de 60 años pueden lucir modernas y joviales porque la actriz de “Corona de lágrimas” eligió un vestido, que le llegaba a la altura de las rodillas, pero que gracias al vuelo de la tela dejó al descubierto sus atributos.

De forma coqueta y juguetona, la esposa de Marco Chacón dio una delicada vuelta para que presumir su vestido en tonalidades lila con rosa y blanco, dejando impactados a sus fans porque enseñó el piernón loco y bien torneado, que tiene la estrella de Televisa.

PUEDES LEER: Amo se gradúa de la Universidad, pero perrito con esmoquin se lleva los aplausos

Con ese giro en cámara lenta, Maribel también presume su larga melena cabellera color azabache, digna de un comercial de productos de belleza. La artista añadió a su outfit un delicado cinturón dorado que contrasta con el color del vestido, pero sobre todo que logra estilizar su cintura.

Como ya es costumbre la madre del cantante Julián Figueroa, fruto del romance que sostuvo con Joan Sebastian, lució unas enormes zapatillas de color rosa, que combinaban con su vestido.

En el corto clip también escribió: “La gratitud da sentido a nuestro pasado. Trae paz al presente y crea una visión para el mañana”. Asimismo, aclara que este atuendo forma parte de la colección Klaudeth, debido a que lo etiquetó. De forma inmediata, los seguidores de Maribel Guardia le dejaron mensajes halagadores.

Comparten clip donde participó como Miss Universo

La actriz que participa en la obra de teatro “Lagunilla, mi barrio” , también ha dado de que hablar luego de compartirse un video donde solo tenía 19 años. En ese momento, participó como Miss Costa Rica en 1978, y representó a su país en el concurso internacional Miss Universo, que se realizó en Acapulco.

PUEDES LEER: Muere director de “El callejón de los milagros”, una de las mejores cintas de Salma Hayek

Aunque no logró calificar entre las finalistas se llevó el premio a “Señorita Fotogénica”, que es otorgado por la prensa internacional que asiste al evento. En otros momentos, Maribel Guardia también ha compartido algunas fotografías de cómo lucía en ese momento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios