Logo Soy Carmin
Martha Julia le dice “pobrecito” a Gabriel Soto, tras rumores de infidelidad
Celebs

Martha Julia le dice “pobrecito” a Gabriel Soto, tras rumores de infidelidad

Fue en 2004, cuando Martha Julia y Gabriel Soto anunciaron que habían terminado su relación, aunque nunca declararon los motivos

Por: Patricia Zavala Jiménez

Martha Julia le dice “pobrecito” a Gabriel Soto, tras rumores de infidelidad(ESPECIAL INSTAGRAM)

Martha Julia le dice “pobrecito” a Gabriel Soto, tras rumores de infidelidad | ESPECIAL INSTAGRAM

Martha Julia le dice “pobrecito” a Gabriel Soto, tras rumores de infidelidad. El actor sigue en el ojo del huracán, luego de posponer en varias ocasiones su boda con la actriz Irina Baeva, quien dicen “ya se cansó de esperar” y ha sido captada a lado de un exnovio y de un artista estadounidense.

Por lo que se especula que la pareja está atravesando una crisis amorosa o que incluso la joven actriz rusa le ha sido infiel, aunque Soto asegura que siguen juntos. Ahora, se rumora que Gabriel y Martha Julia regresaron luego casi dos décadas de terminar su romance.

La actriz mexicana Martha Julia fue cuestionada al respecto durante una entrevista en el programa matutino de “Hoy”, donde reveló: "¡Ay!, ¿pues cuántas cosas no están saliendo a diario?... Ya déjenlo, pobrecito".

La actriz de 49 años que protagonizó “Destilando Amor” prefirió guardar silencio: "La verdad, sin comentarios, no quiero decir nada porque se presta a ese tipo cosas, perdón, sin comentarios, nada que ver".

PUEDES LEER: Anna Ferro, viuda de Fernando del Solar, acusada de interesada, dicen que vació cuentas y departamento

Martha Julia criticó a los medios: "Parecen detectives, por ejemplo, ahora que me fui estaba viendo unas notas que dije '¿qué es esto?', que en mis lentes se reflejaba Gabriel, ¡por favor!, ya llegaron al grado de ser detectives, nada que ver, ningún Gabriel Soto ni nada de eso".

Sin embargo, se le insistió a la artista sobre su posible regreso con Soto: "Todo eso son chismes, y si fuera cierto, ya lo hubiera gritado a los cuatro vientos". En cuanto a la relación del actor con Irina dejó claro que ella no quiere generar rumores de separación: "Sin comentarios, cero comentarios de eso, yo no me meto".

Por el momento, la actriz de “El premio mayor” dijo que está muy feliz soltera con sus dos hijos: "Aunque no lo crean ahorita estoy muy soltera, muy contenta, muy enfocada en mi trabajo, en mis hijos, así me toco hasta ahorita”.

La estrella de telenovelas tampoco le cierra la puerta al amor: “No ha llegado el hombre para que esté a mi lado y que yo les pueda presumir y les pueda decir aquí estoy con el hombre que amo, pero pues no, estoy soltera, disfrutando, ¿por qué no?".

Cabe recordar que, en junio, Martha Julia y Gabriel Soto se reencontraron en el set de grabación de la nueva versión de “La madrastra”, en este sentido ella dijo que había sido maravilloso: "Después de tantos años ahora volvemos a coincidir y la verdad es bien bonito, alguien que le tienes tanto cariño y trabajar juntos, aparte que su carácter es maravilloso toda la vida; entonces es bien bonito trabajar con él".

Hace 18 terminaron su relación

Fue en 2004, cuando los actores anunciaron que habían terminado su relación; ninguno reveló los detalles que los orilló a tomar esa decisión, aunque algunos medios especularon alguna infidelidad por parte de la actriz, sin embargo, nunca se confirmó; también se dijo que fue por acuerdo mutuo, además ella ha dicho que lo considera el amor de su vida.

PUEDES LEER: Cómo obsesionar a un hombre

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios